Yo en principio me apunto aunque no puedo asegurarlo al 100%.
Pedrillo said:El otro dia en la kedada propuso Lau de organizar una con tiempo y a la que pueda ir mucha gente, a ver si conseguimos rebasar la barrera de los 9 foreros. Sería para hacer un buen recorrido, tomar algo, en fin, una peazo kedada, como la que hicimos cuando fuimos al centro comercial de principe pio pero con mas gente.
A ver si podemos ir proponiendo fechas, dias que nos vienen mejor, ideas, etc... y preparamos algo bueno con tiempo.
juanMAD82 said:Yo propongo para todos aquellos foreros interesados, una kedada aeroportuaria. Veo en el foro de aviación y aeropuertos mucho interés en todo lo relativo al nuevo barajas. Podriamos acercarnos lo más posible a las obras de las nuevas terminales así como darnos una vuelta para ver como van las obras de los accesos. A alguien le interesaría?
Carretero said:Y yo, y yo. Pero abrid un hilo nuevo para que lo vaya viendo todo el mundo, y se pueda decidir día y programa con calma![]()
Con lo que hago mío el honor de crear este thread para que todos los que estéis interesados en asistir a una KDD "como Dios manda", es decir, de un día, con comida y varias visitas, escribáis aquí vuestra voluntad de participar, ideas, propuestas de fechas o lugares a visitar... lo que se os ocurra.Pedrillo said:Te ha tocao, por hablar!!!![]()
![]()
![]()