SkyscraperCity Forum banner

¿Te interesa asistir a esta KDD en Madrid?

KDD en Madrid el dia 22 de abril

3477 Views 133 Replies 31 Participants Last post by  Tosco
Hola a todos.

En el hilo "Kedada fotográfica", que ya llevaba unos días funcionando (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=195698), se ha dado la siguiente conversación:
Pedrillo said:
El otro dia en la kedada propuso Lau de organizar una con tiempo y a la que pueda ir mucha gente, a ver si conseguimos rebasar la barrera de los 9 foreros. Sería para hacer un buen recorrido, tomar algo, en fin, una peazo kedada, como la que hicimos cuando fuimos al centro comercial de principe pio pero con mas gente.

A ver si podemos ir proponiendo fechas, dias que nos vienen mejor, ideas, etc... y preparamos algo bueno con tiempo.
juanMAD82 said:
Yo propongo para todos aquellos foreros interesados, una kedada aeroportuaria. Veo en el foro de aviación y aeropuertos mucho interés en todo lo relativo al nuevo barajas. Podriamos acercarnos lo más posible a las obras de las nuevas terminales así como darnos una vuelta para ver como van las obras de los accesos. A alguien le interesaría?
Carretero said:
Y yo, y yo. Pero abrid un hilo nuevo para que lo vaya viendo todo el mundo, y se pueda decidir día y programa con calma :D
Pedrillo said:
Te ha tocao, por hablar!!! :D :D ;)
Con lo que hago mío el honor de crear este thread para que todos los que estéis interesados en asistir a una KDD "como Dios manda", es decir, de un día, con comida y varias visitas, escribáis aquí vuestra voluntad de participar, ideas, propuestas de fechas o lugares a visitar... lo que se os ocurra.

De momento no hay nada cerrado, espero que vayamos decidiéndolo todo con el tiempo.

Esperamos vuestras respuestas :D

EDITADO: Sugiero a los moderadores que le pongan un Sticky a este thread hasta que se decida la cosa. :)
1 - 20 of 134 Posts
Yo en principio me apunto aunque no puedo asegurarlo al 100%.
Yo depende de como pille pero en principio si. Asi os conoceria que ya hay ganas.
Dependiendo de la fecha podré ir o no...
;)
Yo en principio puedo cualquier viernes o sabado.
Yo menos este finde y posiblemente el del dia 30, puedo sin problemas.
Supongo que con prontitud no se hará, porque ya sabemos cómo somos :D

Me imagino que lo más adecuado sería un sábado, como la otra vez, ya que le pillaría mejor a más gente...

Yo de momento el fin de semana del puente del 1 de mayo no podré, los demás no tengo problemas
Yo estoy en París hasta el 3 de Mayo.... pero a partir de ahi cualquier día. Me habría encantado ir a alguna de las anteriores (ya me he perdido 3), pero SIEMPRE me pillan fuera de Madrid...que rollo.
Pues me encantaría ir pero las posibilidades de que pueda son ínfimas. De cara al verano tal vez.
Yo los dias que puedo son viernes por la tarde y domingo por la tarde.
Yo me apunto.

Si quereis hacerlo con tiempo, podría ser el día de la elección de 2M12...
hombre, no te pases... un poco antes :D este mes o el que viene como tarde...
Bueno, yo dije lo de prepararla con tiempo, pero no con tanto tiempo, tendría que ser este mes de abril o como mucho a primeros de mayo. ;)
este no, pero el próximo fin de semana podría
Pues yo sí que me animaría, si fuera un sábado o un domingo. Aunque antes debo consultarlo...
¿Alguna idea de fecha?
;)
Propongo yo 2 posibles fines de semana:

- Viernes 15 o sabado 16

- Viernes 22 o sabado 23
De los que propones, yo sugiero el sábado 16 (o cualquier sábado, vamos) :D
por mi bien esas fechas
1 - 20 of 134 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.