Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 37 Posts

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues eso, para que en vez de seguir hablandolo en el thread sobre una nube de peste en Huelva lo hagamos aqui.
Para que se propongan fechas, lugares y eso.
Pues hala, a opinar.

·
Registered
1,345 Posts
xDDDDDDDDDDDD

Pues yo propongo julio entero y agosto entero :D:D:D

Ciudad!? Cádiz!! Está "cerca" de todos (menos de los jiennenses, pero Andalussian les da casa xD) y además es mona y tal xD

·
Registered
3,333 Posts
Hombre Ánhe, tanto como cerca... Como no nos hagan una autovía Cádiz-Arcos-Ronda-Málaga, como poco 3 horitas y pico en coche. Eso sí, a los onubenses que sepan nadar les pilla al lado :)

He estado cinco o seis veces, aunque de la última hace unos 5 años, y estaría bien ver cómo ha quedado el soterramiento del tren :)

·
Super Moderator
S = k ln Ω
17,515 Posts
ONUBA said:
Yo propongo Punta Umbria o Matalascañas
Pues yo propongo Pulpí, es la mejor excusa para conocer Andalucía. :sleepy:

ONUBA said:
Los onubenses son los que hemos propuesto la kedada, asi que deberia ser en Huelva.
Me encanta ese huelva-centrismo. :sleepy:

Quizás deberíamos debatir dónde queda nuestro centro de masas, y donde toque, pos allí -o bien su perpendicular hacia la costa, que Osuna en verano no parece soportarse bien-. Así se minimizan todos los viajes.

Quedaría por confirmar lugar, fecha y asistentes. :)

·
Registered
1,345 Posts
Tengo julio entero libre.

Sevilla está lejos para los jiennenses, y Málaga para también, para estos y para los onubenses... Cádiz para los jiennenses está muyyyyyyyyy lejos...

Córdoba es la más grande que está al centro "de todos", porque ir a Antequera no es fácil desde todas las capitales y a Córdoba digo yo que será más fácil para tots :D:D:D

La única pega que le pongo a Córdoba es que es verano y que no hay cordobeses en el foro (que se manifiesten, kicir xD) para enseñarnos la ciudad :(

·
Moderator
9,349 Posts
Por lo de enseñar no hay problema porque yo Córdoba me la conozco mu bien y me consta que no soy el único, pero nos vamos a asar simple y llanamente xD

·
Moderator
9,349 Posts
Hagamos un poco de repaso sobre dónde estaremos cada cual entonces, porque en julio la gente se mueve por temas de veraneo, yo estaré en Sevilla la primera mitad y en Huelva la segunda.

·
£$TèßÂN
305 Posts
Yo ojala este en Barcelona....Pero vamos, seguro que Huelva es la ciudad menos conocida entre los foreros andaluces, y que huelva es de las que mas foreros tiene....bueno eso ya nose porque Sevilla.....
Pero vamos....yo kse

·
Magister member
1,040 Posts
Yo aún no tengo cerrada mi agenda veraniega xDDDD. Pero de escoger ciudad, pues no se eligiría Sevilla, Córdoba o Granada, preferíblemente esta última para el verano.

·
Magister member
1,040 Posts
Nolke said:
En vista de las tres opciones que ha propuesto, el Jesú es un masoca de cuidao

jajaja, me quedaría por la climatología con Málaga o cadiz, pero ambas las tengo muy vista y Huelva me suena al fiin del mundo.

·
¡¡ No Lícita Rules !!
5,250 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Al final vamos a tener que hacer una encuesta y todo. Yo sigo proponiendo Cádiz

1 - 20 of 37 Posts