Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
*DJ*
5,814 Posts
Desde un principio supe q era de Edwin Brown, solo con ver la torre...

Solo cambienle los vidrios azules a negros y tendràn un edificio cualquiera ochentero de Punta Paitilla...

:eek:hno:

·
Registered
10,468 Posts

¿Y sabían ustedes que pensaban hacer esta torre mucho más alta?

Acá tienen un render de como se tenía pensado de que iba a ser la torre en un principio:

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
I don't like it! En el render de Menandro se veia un poco mejor y le caia mejor el nombre.

·
Registered
144 Posts
No salimos de los mismos diseñoes espantosos, como dijeron por ahi, ochentero, noes hemos quedado en los 80.
Que pereza

·
Pa' Lante
624 Posts
Estos arquitectos que diseñan la misma cosa me van a disculpar pero tengo una pregunta...

Se les acabo la creatividad o tienen miedo o pereza de hacer algo diferente?... HASTA CUANDO !!!!

Heyyy suelten esa imaginacion, hagan algo diferente es su carta de presentacion... BOTENLA !!!!

·
Registered
4,239 Posts
muy buen dise~o y altura,el edificio tiene una excelente combinacion de colores. otro mas para el boom.

·
Clod21_pa
2,219 Posts
No me extraña que pronto le llamen Tutancamón a algun proyecto de torre. Aunado al nombre, el diseño deja mucho que decir.

·
Pa' Lante
624 Posts
a lo mejor por ahi viene uno que se llame Akenaton o Nefertiti... alli si que la terminaran botando... mas bien derramando... :eek:hno:

·
Registered
11 Posts
KEOPS kefren y micerinos,
anatalia mejor,,
saludos compañeros patriotas arquiterctos,
SI A LA REVOLUCION ARQUITECTONICA DEL NUEVO SIGLO
no a los clons arquitectonicos
no a la copia barata
no a los planos importadps.

·
Moderator
22,427 Posts
jajaja...así es...este edificio en particular no lo hayo feo, pero esa caja arriba si es de las mas feas y exageradas que he visto.....

1 - 20 of 23 Posts