Se va a hacer igual, creo que incluso con andenes provisorios. Un desperdicio haberla hecho con andén bajo teniendo en cuenta que las primeras versiones de los planos de elevación tienen como fecha 2015.Que triste que la estacion panamericana quedo en la nada despues del escandola narco que paso ,estaba mal diseñada ( medio lejos de la ruta y con andenes bajos) pero era una estacion nueva y sobre todo daba la esperanza de que cuando mejore el servicio pensar en hacer transbordos de la gente dejando el auto para agarrar el tren
Fuente
Es obvio que entre jueves y lunes van a colocarle los suplementos a todos los coches, pero construir todos los andenes en 5 días? Aclaremos que ya deberían empezar a armar los andamios para los andenes provisorios en esta semana según el presidente de ADIF, pero hasta ahora no vi ningún acopio de materiales y hay zonas donde ni siquiera corrieron los tramos de vías nuevas que nunca colocaron.
E
Es mi sensación o bajaron el presupuesto para remodelar las estaciones? Según infobae el año pasado era $2.300.000.000 (o bajaron la inflación y no me enteré)
Fuente
Hay 2 errores en la nota: Granaderos y Ricardo Rojas son pasos peatonales, no PAN. Y sumando 550, 370 y 34 millones no llegamos a los 1900... :shifty:
Esta en carpeta la electrificacion del Belgrano Norte?
ahora con la elevacion de andenes provisorios se pueden armar formaciones de 6 coches para servicio comun? como hacen en el belgrano sur
Lo de Panamericana es delirante. ¿Lo va a pagar el privado?
Hasta ahora lo que hicieron fue cercar la zona de los andenes del 1 al 3. Demolieron el bar y comenzaron a pintar algunas columnas en el andén 2-3, y hoy me pareció ver que estaban transportando los armazones para arrancar con la elevación definitiva.
Después vi que modificaron el recorrido del 19 para que cruce por el PAN Obligado de Villa Adelina-Carapachay, dicen que el 71 también se acerca a la estación pero no vi ninguno.
Es provisorio, tampoco tiene que durar 100 años... (como la estación Retiro:nuts![]()
¿Cuánto le queda de concesión a Ferrovías?
Por la demora en las obras ¿No será que están haciendo un cambio en la ingeniería de las estaciones? Hay que recordar que los andenes se planearon con una base de pilotes, si esta obra también va a pasar por el ajuste, lo lógico es que hagan los andenes de manera convencional que son más económicos.
Este andén está bien asentado, no sobre "maderitas".
No podía ser menos el Belgrano, solidarizándose con la gente del Mitre: demoras, cancelaciones, problemas técnicos, pasajeros descompuestos...
A pesar de que se podrían utilizar en todos los andenes, los alerces brillan por su ausencia desde otoño del 2018.
^^ Creo que sí, hay un anexo con archivos .DWG pero no tengo forma de abrirlos para ver qué muestran.