Se va a hacer igual, creo que incluso con andenes provisorios. Un desperdicio haberla hecho con andén bajo teniendo en cuenta que las primeras versiones de los planos de elevación tienen como fecha 2015.Que triste que la estacion panamericana quedo en la nada despues del escandola narco que paso ,estaba mal diseñada ( medio lejos de la ruta y con andenes bajos) pero era una estacion nueva y sobre todo daba la esperanza de que cuando mejore el servicio pensar en hacer transbordos de la gente dejando el auto para agarrar el tren
Ya lo dije muchas veces , tienen que crear bondis rapidos que vayan por panamericana que alivien un poco el caudal de gente del BN , no puede ser que estes es los polvorines y estas aislado si no tenes auto porque un transporte publico "digno" no tenes
Ya sé; lo que yo haría sería bajarme en Padilla y caminar hasta la estación Juan B. Justo del ramal Mitre que está a pocas cuadras.
Ese tren sí llega a Retiro todos los días.
Creo que esa sería la mejor opción.
Van a sufrir varios años más con esos cacharros.
En teoría este fin de semana conectan la vía central, dejando aislada a la actual ascendente del andén bajo.
En la mayoría de las estaciones provisorias tienen los andenes listos, pero hay 3 que no me dan buena espina: el andén descendente de Saldías que ni siquiera fue armado, los 2 de Munro que todavía no tienen techos, barandas, iluminación, asientos ni piso en varios sectores, y Villa De Mayo que está más verde todavía. Esperemos que lleguen al lunes, porque la más mínima llovizna puede dejarnos con 3 estaciones menos por 1 semana.
Desde la administración de Amigos del Belgrano Norte expresamos nuestra preocupación. Y falta de respeto por parte de quienes tuvieron la brillante idea de poner como soporte, Unos taquitos de madera para soportar el peso de los andenes provisorios y pedimos que denuncien ante la CNRT a los responsables de este mamarracho que pudo haber costado la vida de mucha gente.
Pero claro a estos señores no les interesa de todas maneras ya se van con los bolsillos llenos y el usuario se caga.
De este modo queda totalmente a clara evidencia que lo realizado estos últimos días no es seguro ni para el pasajero ni para quienes trabajan en la estación provisoria.
Denuncien no se queden con la boca cerrada.
Servicio suspendido por tiempo indeterminado, cada dia estamos peor
Es un problema físico, sino choca el amden:
![]()