Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 928 Posts
G

·
Cocheras Manuela Pedraza avances a febrero 2018

Hace 3 días colocaron la nueva lona plástica con imágenes del estado de esta obra.

Como había comentado en el ultimo posteo relacionado con este tema en diciembre, parece que de ahora en mas sera bimestral.

Saludos.

G

·
Es lo que hay... si alguien desde adentro acerca algo seria mucho mejor, lamentablemente acá no hay insider.

·
Registered
15,979 Posts
Haciendo cuentas muy rápido y siendo muy optimista sería posible que para fin de año esten los 10 Alstom serie 300 operativos o casi todos (hoy corren 4 formaciones y hay una quinta en pruebas) y ya hay 7 formaciones a las cuales se le pusieron AC.. hay una mas en LP y con el correr del año podrían entrar 2 mas.. serían 19 formaciones con AC.. quedarían 5 Alstom serie 100 por intervenir..

·
Registered
5,686 Posts
Esos ploteos tienen un tiempo largo ya, hay de otros artistas en otras formaciones, algunos me gustaron mas que otros, siendo mis favoritos los de Gustavo Reinoso. Los de Gaturro me parecen espantosos, encima hay uno donde el animal ese esta con las piernas cruzadas, dibujado para el reverendo orto que parece un cuadro de Escher.

Yo que uso Carranza casi a Diario me tengo que comer esos cartelones inmundos en la estacion de Gaturro que afearon la estacion (Siempre muy sencilla) a niveles insospechados.

·
NY Redbird Subway
1,101 Posts
Estoy seguro que esa vegetación es 100% plástico.

He comprobado en mi último viaje a BA el mes pasado, que los recubrimientos vegetales que se encuentran por Ejemplo en la pantalla "Big brother" de P. Const. O algunas esquinas son de naturaleza artificial.

1 - 20 of 928 Posts