Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 995 Posts

·
Registered
313 Posts
Inauguro el foro diciendo que hoy viaje en la línea en el FIAT "W" y solo me crucé con el GEE "D". ¡Creo que estaban casi todos los fiat operativos! Hay formaciones que ni las veo circular, como la L o la G últimamente, ¡pero me dejó una buena sensación que la flota operativa de hoy haya sido casi 100% FIAT! Pregunta, el último FIAT en traerse, ¿ya se encuentra en servicio, o sigue haciendo pruebas?

·
Captain
5,763 Posts
Inauguro el foro diciendo que hoy viaje en la línea en el FIAT "W" y solo me crucé con el GEE "D". ¡Creo que estaban casi todos los fiat operativos! Hay formaciones que ni las veo circular, como la L o la G últimamente, ¡pero me dejó una buena sensación que la flota operativa de hoy haya sido casi 100% FIAT! Pregunta, el último FIAT en traerse, ¿ya se encuentra en servicio, o sigue haciendo pruebas?

Aún no está operativo, a mediados de Julio ya estará en línea...

·
Topo Urbano
20,869 Posts
La odisea de cada día.

Esta mañana me toca la formación GE J que iba a baja velocidad y al llegar a Boedo nos informan que el tren iría directo a Bolivar y ante una pregunta el guarda nos dice que el tren no se rompió, hay problemas técnicos.

Cap:¿De qué se tratan esos problemas técnicos casi diarios?

Dos preguntas más:

¿La precaución en la curva de Centenera es por alguna filtración de combustibles?

¿Puede ser que hayan renovado el pequeño tramo de via previo al pantalón de Boedo por la vía descendente?

·
Registered
2,265 Posts
La odisea de cada día.

Esta mañana me toca la formación GE J que iba a baja velocidad y al llegar a Boedo nos informan que el tren iría directo a Bolivar y ante una pregunta el guarda nos dice que el tren no se rompió, hay problemas técnicos.

Dos preguntas más:

¿La precaución en la curva de Centenera es por alguna filtración de combustibles?

¿Puede ser que hayan renovado el pequeño tramo de via previo al pantalón de Boedo por la vía descendente?
Yo fui a tomarlo en La Plata, había un tren explotado, y la estación llena de gente. El motorman se baja y nos dice que una formación más adelante había tenido un principio de incendio, que la iban a remolcar y seguíamos en uno 15 minutos. Al rato volvió a hablar y nos dijo que no íbamos a seguir y que el tren iba a salir para el lado de Virreyes.

Todos los días un quilombo.

·
100% Europe
24,408 Posts
Y si cerramos la línea hasta que esté 100% operativa? Como en el Belgrano Norte o el San Mar?

:runaway:

·
Captain
5,763 Posts
La odisea de cada día.

Dos preguntas más:

Hicieron servicio limitado claramente, no sé que le pasó al equipo “J” pero averiguo.
Las dos precauciones de la curva de Centenera es porque las vías en esos tramos necesitan que pase la Plasser nuevamente.
Y la precaución de 10 entrando a Boedo 2 es porque efectivamente renovaron el pequeño tramo faltante.

·
100% Europe
24,408 Posts
Despreocupate! Los políticos no leen los foros :D

• Like
Reactions: ELC

·
Moderator
5,659 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ No, la interrupción del servicio fue por otra formación:
Yo fui a tomarlo en La Plata, había un tren explotado, y la estación llena de gente. El motorman se baja y nos dice que una formación más adelante había tenido un principio de incendio, ...
Una compañera de trabajo viajaba en esa formación, contó que se llenó el coche de humo y (por supuesto, después de no decirles nada por un laaaargo rato) los hicieron bajar y tuvo que salir a tomarse un colectivo.

1 - 20 of 995 Posts
Status
Not open for further replies.