SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1221 Posts

·
Zurdito subversivo ;-)
7,487 Posts
o.k., reitero mi pregunta respecto a sobre a partir de que hora van a estar abiertas al público en general las estaciones nuevas...

Brugeoise said:
Los Materfer empezaron a llevarse a la E mucho antes. Ya para la inundación de la cochera Palermo -actual túnel a Ministro Carranza- en mayo de 1985, varias duplas recién ingresadas al servicio quedaron completamente tapadas por el agua. La D tuvo servicio limitado hasta Agüero por 20 días y hasta tuvieron que llevar Siemens O&K de la C y de la E para salvar las papas.

Ya que estamos por arriba de los 1000 posts, cerramos el hilo acá. Quien tenga ganas puede abrir la siguiente parte.
Claro, pero aún así y todo dejaron en la E una flota mixta de Siemens y de Materfer. En la D, en cambio, estaban los ruidosos GEE-CAF (que actualmente están en la E)

·
See you rail cowboy...
2,376 Posts
Ojalá mañana marque un antes y después para esta línea por el lado de la demanda. Lamentablemente no va a mejorar el servicio de un día al otro por el hecho de haber dejado de lado el mantenimiento por tanto tiempo, pero si la E se planta como una alternativa seria a la C va a cobrar mucha fuerza la necesidad de una flota 0 KM. También habrá que tomar nota del impacto en la C y los nodos combinatorios, tanto el del Obelisco como en Plaza de Mayo y Correo Central.

·
100% Europe
22,144 Posts
Cuanto duraran esos globitos luminosos?

·
Registered
322 Posts
Realmente creen que puede ser una alternativa para la C? Yo creo que a lo que va a ayudar a descomprimir es el nodo Obelisco más que la línea C, mejora la interconexión de todo el centro porque te permite ir de Plaza de Mayo a los comienzos de línea de la C y la B. Pero no la veo a la E como alternativa para la C porque no te deja tan cerca de Constitución. ¿Creen que puede haber una forma de salvar esas cuadras de diferencia?

·
Registered
390 Posts
Realmente creen que puede ser una alternativa para la C? Yo creo que a lo que va a ayudar a descomprimir es el nodo Obelisco más que la línea C, mejora la interconexión de todo el centro porque te permite ir de Plaza de Mayo a los comienzos de línea de la C y la B. Pero no la veo a la E como alternativa para la C porque no te deja tan cerca de Constitución. ¿Creen que puede haber una forma de salvar esas cuadras de diferencia?
Entiendo que puede descomprimir la C en cuanto al tránsito "local", no al pasante que va de Retiro a Constitución. De Florida hacia el este está lleno de oficinas, y hasta ahora desde Retiro mucha gente se tomaba la C para llegar ahí; ahora les conviene la E. Seguramente desde el sur se dan mecánicas parecidas.

·
-
436 Posts
Previo a la extensión de la Linea A desde Primera Junta, la Linea E era lo mas cómodo para los de la zona sur de Caballito/Parque Chacabuco, posterior a la extensión muchos migraron a la Linea A porque tiene mejores frecuencias, mayor comodidad o ahora les queda mas cerca.

Esta extensión posiblemente le de un nuevo atractivo a la Linea E y ayude a descomprimir un poco la Linea A en su trayecto (Puan - Carabobo) donde están a menor distancia la lineas cuando se trate de viajes al Centro/Retiro.

·
Moderator
4,924 Posts
Cuanto duraran esos globitos luminosos?
Pobablemente duren muchísimos años

Pero, como dice Brugeoise, la pregunta es cuánto van a durar limpios y funcionando :troll:

^^ Me preguntaba lo mismo. Si en Humberto I no cambiaban los tubos de iluminación que se quemaban porque eran de difícil acceso, ¿quién va a mantener limpios y funcionando esos globos?.

·
Registered
5,267 Posts
Un usuario de la E en Retiro ya no toma mas la C hasta Independencia, los que toman la C para ir a la B, a la D o a la A les conviene usar la E y tomarlas desde la terminal, y capaz hasta sentarse! que subirse a una C permanentemente colapsada y después de largas caminatas para combinar tratar de subirse a trenes que ya vienen llenos.
Pero si va a la terminal de la E en Retiro y se encuentra con un servicio cada 30 minutos...:bash:

·
Registered
268 Posts
De hace minutos

Aun los accesos están cerrados, pero se ve todo encendido dentro de Correo Central, ademas que había gente dando los últimos detalles, ya en Alem esta toda la señalética de la combinación lista, así como que quitaron los plásticos que tapaban los chupetines de los accesos, también estaban funcionando las escaleras mecánicas, unas fotos al pasar

·
Buenos Aires
1,220 Posts
En este tweet (https://twitter.com/todonoticias/status/1135515043628507141) hay preguntas que le hacen los periodistas a Larreta y Moccia hoy en la inauguración. La verdad, bien los periodistas: les preguntan sobre el subte, nuevas obras, trenes de la E. Moccia termina hablando bastante sobre la línea F.

·
Registered
2,263 Posts
Hoy viajé extrañamente bien a las 8:20. Se me fue un tren en la cara en La Plata. Menos de 2 minutos después llegó otro, en Boedo me senté jajaja. Obviamente el tren en el que venía se había acercado demasiado al de adelante.

Un par de estaciones más adelante, avisaron por altavoces que por el anden sur iba a pasar un tren sin detenerse, ya que estaban realizando una "maniobra".

1 - 20 of 1221 Posts