SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1020 Posts

·
100% Europe
23,311 Posts
yo había posteado, creo que en el hilo de SBA, que pensaba que la "indefinición" (por llamarla de alguna manera) sobre Saenz se debe a que surgieron imprevistos y que eso implica mayores costos y como la prioridad es empezar a operar lo que hay (y encima Htales sigue sin inaugurarse) por sobre lineas nuevas, yo creo que primero se inaugurará el tramo C2 (Pza Francia) y luego vendrá Saenz

·
100% Europe
23,311 Posts
a cuál estación te referís? Saenz o Pza Francia?

Gonza, se sabe algo si ahora que Pza Francia puede proseguir, el proyecto es el original o sufrió modificación alguna?

·
100% Europe
23,311 Posts
Piccardo, en su momento, había presentado ante el juez que entendía la causa una propuesta de relocalización de las entradas, pero creo que no de la estación en sí.

·
Caballero de la Noche
5,631 Posts
La labor de Basta de Demoler siempre fue muy noble, pero esta vez si que le pifiaron mal... osea, ponerte a protestar porque sacan los arbolitos...

xD
Se viene, se viene... "basta de talar" xD

·
.
8,336 Posts
Y en una ciudad con tan pocos espacios verdes y considerando que es un lugar con protección historica los que le pifiaron fueron los inutiles del gobierno de la ciudad. Vofi amigo

·
Caballero de la Noche
5,631 Posts
yo había posteado, creo que en el hilo de SBA, que pensaba que la "indefinición" (por llamarla de alguna manera) sobre Saenz se debe a que surgieron imprevistos y que eso implica mayores costos y como la prioridad es empezar a operar lo que hay (y encima Htales sigue sin inaugurarse) por sobre lineas nuevas, yo creo que primero se inaugurará el tramo C2 (Pza Francia) y luego vendrá Saenz
¿ Seguirán con este diseño o habrá modificaciones ?

·
100% Europe
23,311 Posts
Hoy pasé por el obrador de Pza Francia y seguía todo tapiado

·
Licenciado en todo
2,207 Posts
Estaremos a tiempo de hacer el changüi Saenz y Nueva Pompeya x 9 de Julio y Retiro?
Dios te oiga hermano.... no creo que a los cráneos del GCBA se le ocurra. Pero igual por ley están obligados de por lo menos tener empezada la obra hasta Saenz. Ley que se viene incumpliendo sistemáticamente. :bash:

·
Registered
2,593 Posts
Por que quieren que no se haga Saenz?
9 de Julio y Retiro se haran una vez que se termine Retiro E.
No esta mal como se licito sabiendo que entre ambas obras no hay comunicacion.

·
experto en cosas
3,074 Posts
No es que no quiera jaja, es que los metodos constructivos que demandan hacer una obra en fango de la cuenca del Riachuelo son tan caros que con esa plata haces el tramo Plaza Francia - Retiro, y hasta te sobra plata!

·
Registered
2,593 Posts
sisi... eso lo entiendo Tupper
pero ya esta... hay que hacerlo...
la cabeza brillante deberia haberse puesto firme y hacer ese tramo en viaducto...
ya estaria funcionando (?) y hasta seria factible que cruzara a provincia.

Ahora ya se ahorran todo el tramo Pompeya... que no es poco. Con eso pueden hacer 9 de Julio y Retiro.
O no?

·
100% Europe
23,311 Posts
la cabeza brillante deberia haberse puesto firme y hacer ese tramo en viaducto...
ya estaria funcionando (?) y hasta seria factible que cruzara a provincia.
Andá a decírselo a los vecinos de Pompeya que reclamaron no ser tratados como ciudadanos de segunda por vivir en el sur

Algo así como cuando los barones del conurbano pidieron (al pedo a mi entender) el soterramiento para zonas que no lo necesitaban. Hoy no hay ni una cosa ni la otra

• Like
Reactions: ELC
1 - 20 of 1020 Posts
Status
Not open for further replies.