SkyscraperCity banner

681 - 700 of 703 Posts

·
100% Europe
22,407 Posts
Y si es con durmientes de hormigón, MAS

·
Registered
2,961 Posts
4 Posts
Cada vez que veo un ADV nuevo me dan ganas de llorar de la alegría!
730649

Acá hay un par más, sacadas de Discord (Créditos a quien corresponda)

Attachments

·
See you rail cowboy...
Los Abrojos/Habitación del tiempo
2,648 Posts
Me llama la atención la cubierta del 4to riel, sigue funcionando?

·
Registered
404 Posts
Mejor que eso sería que el servicio eléctrico llegase hasta Escobar. Y de ahí un servicio diesel Escobar - Zárate (o más allá). Pero bueno... a seguir soñando
Bueno, pero eso ya es otro tema. Esto que digo es hacer un andencito de nada (bajo y corto!) en una estación que ya existe, que te saca de encima mil problemas y hace mucho más atractivo al diesel!

·
100% Europe
22,407 Posts
Consultita: de la renovación del tercer riel en el ramal Tigre, qué queda??? Al margen de esa pedorrada del viaducto y los rieles originales del 1916

·
Registered
358 Posts
Consultita: de la renovación del tercer riel en el ramal Tigre, qué queda??? Al margen de esa pedorrada del viaducto y los rieles originales del 1916
Los tramos que faltan están ubicados entre subestaciones, aproximadamente sería Retiro (km0)-Av Congreso (km9), Núñez (km9.9)-Olivos(km14.4) (exeptuando Empalme Maldonado (km4.6-4.7)) y Beccar (20.7)-San Fernando (24.6) = o sea que faltan 17.3km de 27.9km que tiene el ramal (kilometraje progresivo, no por km/palo). Con esta cuenta también se puede saber que solamente está renovado 10.6km de tercer riel (solamente el 38% del ramal).

Edit 16:14hs, me había olvidado del kilometrito entre el viaducto y Núñez.

·
Registered
358 Posts
Y del ramal Suarez / Mitre?
Con estos ramales medio que me cagaste porque el itinerario que tengo no tiene las progresivas, asi que los kilometrajes los voy a medir con el google earth.

Retiro (km0)-Empalme Maldonado (km4.6), Empalme Coghlan (km10.6)-Mitre (17.1km) y Empalme Coghlan (km10.6)-San Martín (km16.2) = o sea que faltan 12.4km de 23.6km que tiene el Suárez (hasta el deposito) y 11.1km de los 17.1km que tiene el Mitre. Así que tienen renovados 11.2km (aprox 47%) y 6km (aprox 35%) respectivamente

681 - 700 of 703 Posts