che puede ser que al ultimo vagon de los chinos, ese que se nota que fue pensada para un push and pull y cortada como por un hachazo, le esten poniendo las franjas cebradas rojas y blancas? saludos
el 19 de Noviembre comenzaron los trabajos en la estacion de Devoto. Han pasado 3 meses y seguimos en obra... esto va bastante lento en mi opinion.Ya le están poniendo las baldosas en Devoto, esperemos que para mediados o fines de febrero incorporemos una nueva estación![]()
En varios videos se los ve pasar muy rapido a los Chinos, si hicieran mucho daño a las vias no descarrilarian?Hace poco me encontré con alguien que vive por Devoto y usa diariamente la Linea San Martín. Le pregunte si había mejorado algo el servicio y me dijo que no. Entonces volví a preguntar sobre la llegada de los trenes chinos 0km.
Me respondió: "Son un fiasco. Uno de los 0km que empezó a andar en la linea tuvo problemas con los frenos y lo sacaron de circulación. Después hubo otro, pero parece que los vagones chinos son mas pesados que los que se usaban antes, entonces hacen percha las vías, y parece que ahora van a tener que cambiar todas las vías ".
Les juro que no lo podía creer! Alguien tiene alguna info en relación a estos comentarios?
Si es verdad lo del cambio de vías por el peso de los nuevos vagones, me da la sensación de que nunca va a volver a funcionar "normalmente" esa linea!
en los 90 no las habian cambiado?Las vías del San Martin son de 1982-83.
por lo que tengo entendido loa privados solo van a operar, mantener y el trabajo de limpieza de las estaciones. La infraestructura estaría a cargo de adifseCon lo del pasaje de la línea a Metrovías, en qué queda la elevación de andenes? quiero decir, quien se hace cargo ahora de eso?
Entre Bella Vista y San Miguel cambiaron las vías en esos años.y que obra vi entonces en esos años?
No, el sector que se renovó es entre José C Paz y Pilar. Entre Bella Vista y San Miguel se hizo mejoramiento al igual que en otros sectores de la linea. Renovaciones parciales se hicieron en las zonas de andenes de Palermo, Paternal y el puente sobre Salguero.Entre Bella Vista y San Miguel cambiaron las vías en esos años.
Lo del peso de los coches suena a verso muy grande, las vías del SM están preparadas para pesos mucho más importantes.
Eso no tiene que ver con la elevación de andenes no?Foto de ayer del vallado del andén descendente lateral de Villa del Parque:
![]()