SkyscraperCity Forum banner

Línea San Martín - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte IV)

147462 Views 1058 Replies 122 Participants Last post by  Brugeoise
Parte II
Parte III

-----------------------------------------------------------------------
Yapa:

• Like
Reactions: 3
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1059 Posts
che puede ser que al ultimo vagon de los chinos, ese que se nota que fue pensada para un push and pull y cortada como por un hachazo, le esten poniendo las franjas cebradas rojas y blancas? saludos
  • Like
Reactions: 1
Ya le están poniendo las baldosas en Devoto, esperemos que para mediados o fines de febrero incorporemos una nueva estación :D
Por lo que lei en otro sitio estan renovando vias en un sector tambien.
Ya le están poniendo las baldosas en Devoto, esperemos que para mediados o fines de febrero incorporemos una nueva estación :D
el 19 de Noviembre comenzaron los trabajos en la estacion de Devoto. Han pasado 3 meses y seguimos en obra... esto va bastante lento en mi opinion.

Por otro lado en Villa del Parque estaban armando un obrador en el anden lateral en direccion a Retiro. Alguien sabe de que se trata? Estaran por levantar los andenes laterales? No tendrian que hacer primero las otras estaciones?
See less See more
Hace poco me encontré con alguien que vive por Devoto y usa diariamente la Linea San Martín. Le pregunte si había mejorado algo el servicio y me dijo que no. Entonces volví a preguntar sobre la llegada de los trenes chinos 0km.
Me respondió: "Son un fiasco. Uno de los 0km que empezó a andar en la linea tuvo problemas con los frenos y lo sacaron de circulación. Después hubo otro, pero parece que los vagones chinos son mas pesados que los que se usaban antes, entonces hacen percha las vías, y parece que ahora van a tener que cambiar todas las vías ".

Les juro que no lo podía creer! Alguien tiene alguna info en relación a estos comentarios?
Si es verdad lo del cambio de vías por el peso de los nuevos vagones, me da la sensación de que nunca va a volver a funcionar "normalmente" esa linea!
See less See more
¿de que año son las vias del san martin?
Hace poco me encontré con alguien que vive por Devoto y usa diariamente la Linea San Martín. Le pregunte si había mejorado algo el servicio y me dijo que no. Entonces volví a preguntar sobre la llegada de los trenes chinos 0km.
Me respondió: "Son un fiasco. Uno de los 0km que empezó a andar en la linea tuvo problemas con los frenos y lo sacaron de circulación. Después hubo otro, pero parece que los vagones chinos son mas pesados que los que se usaban antes, entonces hacen percha las vías, y parece que ahora van a tener que cambiar todas las vías ".

Les juro que no lo podía creer! Alguien tiene alguna info en relación a estos comentarios?
Si es verdad lo del cambio de vías por el peso de los nuevos vagones, me da la sensación de que nunca va a volver a funcionar "normalmente" esa linea!
En varios videos se los ve pasar muy rapido a los Chinos, si hicieran mucho daño a las vias no descarrilarian?
See less See more
Las vías del San Martin son de 1982-83.
en los 90 no las habian cambiado?
No, son todos rieles SOMISA de principios de los ochenta
y que obra vi entonces en esos años?
Con lo del pasaje de la línea a Metrovías, en qué queda la elevación de andenes? quiero decir, quien se hace cargo ahora de eso?
Con lo del pasaje de la línea a Metrovías, en qué queda la elevación de andenes? quiero decir, quien se hace cargo ahora de eso?
por lo que tengo entendido loa privados solo van a operar, mantener y el trabajo de limpieza de las estaciones. La infraestructura estaría a cargo de adifse
  • Like
y que obra vi entonces en esos años?
Entre Bella Vista y San Miguel cambiaron las vías en esos años.

Lo del peso de los coches suena a verso muy grande, las vías del SM están preparadas para pesos mucho más importantes.
Entre Bella Vista y San Miguel cambiaron las vías en esos años.

Lo del peso de los coches suena a verso muy grande, las vías del SM están preparadas para pesos mucho más importantes.
No, el sector que se renovó es entre José C Paz y Pilar. Entre Bella Vista y San Miguel se hizo mejoramiento al igual que en otros sectores de la linea. Renovaciones parciales se hicieron en las zonas de andenes de Palermo, Paternal y el puente sobre Salguero.

Foto de ayer del vallado del andén descendente lateral de Villa del Parque:

See less See more
  • Like
Foto de ayer del vallado del andén descendente lateral de Villa del Parque:

Eso no tiene que ver con la elevación de andenes no?
Segun la pagina de adif (pagina5), hasta ahora se está completando la Etapa 1 (con el central de Devoto y los provisorios entre Jose C. Paz y pilar). Y la etapa 2 Fase 1 aparece en la lista de Licitaciones de.
See less See more
Crónica Ferroviaria comenta rumores sobre reparación de formación china 0km del San Martín donde soldadores de EMFER trabjan sobre bastidor fisurado...

Fuente
EMFER es la representante del servicio técnico o es la que se encarga de la garantía por única vez?
Eso del bastidor fisurado lo lei tambien de un usuario de twitter hace mas de un mes que dice que tambien hay otras maquinas comprometidas pero no se hay que tomarlo con pinzas.Otra version es que una palmo y seria canibalizada pero no hay fuentes oficiales.
1 - 20 of 1059 Posts
Status
Not open for further replies.