SkyscraperCity Forum banner

Línea San Martín - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte V)

148191 Views 998 Replies 120 Participants Last post by  bat-man

El lunes reabre Muñiz :cheers:

Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 999 Posts
En el Mitre pasó lo mismo, pero no quedan bajas. Piensen que de última la altura que tienen es un poco más alta o un poco más baja que la del techo del tren, según la estación, así que si no te das con el techo del tren tampoco te la vas a dar con el del andén :lol:
En algunas estaciones del Mitre cortaron las partes demasiado sobresalientes de la cenefa de madera, pero nada más. En otras igual las conservaron:

Fuente: google
:eek: Un poco más y hacían escaleritas individuales para cada puerta. Se pasó de casi una plaza a una vereda de estación.
Me la juego a que ponen locales en el espacio que quedó vacío. Si al menos ponen una escalera corrida todo a la largo del andén mejoraría, veremos como queda.
¿En Santos Lugares no se podría aprovechar para poner un poco de verde y algún que otro árbol? Bah que se yo, no quedaría tan mal. :nuts:
En Centrángolo, del ramal a Mitre del Mitre, dejaron agujeros para los árboles que había plantados abajo. Es la única estación con el andén bien levantado.

Créditos en la foto
  • Like
Reactions: diemaciel
Sabés lo que deben fajar los chinos el repuesto de parabrisas?!
Que placer me da cada nueva foto con las costuras de los asientos que por suerte siguen impecables. :cheers::cheers:
No, para nada! La mayoría de los asientos tienen las costuras mal! Lo que pasa es que no se rompen por cualquier parte, porque el problema es que las terminaciones están mal hechas, se empiezan a abrir en donde se unen los dos asientos, en el pliegue, y al costado. Muchas venían así de fábrica...

Fijate en la foto en el asiento destapado, sería la esquina de la unión que está al lado de la fijación inferior de la manija blanca, fijate que en medio del azul se ven unas manchitas blancas: eso es el relleno.
Seguro que ahí esta abierto? Hace un mes viajé y justamente me sorprendió gratamente que estaban perfectas todas las costuras en al menos la formación en la que anduve. Quizás no todos los coches están en igual estado...
yo vengo usando los chinos desde que se implementaron, he visto suciedad, no lo voy a negar, en el tapizado, peor no he visto ni uno descosido, roto ni parecido.
No estoy hablando de que esté tajeado de arriba abajo, me sorprende que si como decís viajás asiduamente no lo hayas notado, pero fijate mejor la próxima vez: muchísimos de los asientos tienen mal cosido en donde expliqué antes, y que se ve claramente en la foto que puse.
espremos que randazzo pueda encontrarle la vuelta al san martin, el material ya habia sido cmprado antes de que el se hiciese cargo de todo esto...

al menos encargar mas locos y coches, del mismo tipo pero con mas calidad y garantia...

o decidan electrificar la linea
Claro, pero la gente de a pie no está muy enterada de que los trenes son de antes que Randazzo... más aún con toda la punlicidad que hubo donde el Gobierno lo pegó a esos trenes.

Y verdaderamente espero la electrificación, no olvidemos que estos eran una solución temporal!
El like no es porque me gusta, se agradecen las fotos!
  • Like
Reactions: DanielFA and Anggie
Yo a esa pagina de enfermos psicopatas que llenan de basura los trenes, los secuaces de sobrero, no les creo nada. Simplemente.
Tirar basura en un tren en la manera más delicada del universo de evitar que salga a dar servicio, no le rompieron nada, y eso claramente no te convierte en un enfermo psicópata. Pero aún así, las fotos son FOTOS, dónde está la trampa? Hace meses que se sabe que la 950 estaba fuera de servicio.
Bueno, señores, en este momento comienza el lobby para que le hagan al viaducto una fachada de arcos de ladrillo :lol:
Bueno igual prefiero el gris, el celeste ese era espantoso! Punto para el Sanmar!
El hilo podría llamarse "AMBA - PARA QUE LEAN LOS FUNCIONARIOS"
1 - 12 of 999 Posts
Status
Not open for further replies.