SkyscraperCity Forum banner

Línea San Martín - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte V)

148214 Views 998 Replies 120 Participants Last post by  bat-man

El lunes reabre Muñiz :cheers:

Status
Not open for further replies.
221 - 240 of 999 Posts
Confirmado, en esta licitación por unos caños se ve un plano de Bella Vista con boleterías modulares en los extremos y molinetes en la boletería principal :banana:
http://www.cferroviarios.com.ar/adminlicitaciones/cargas/cargas21/BELLA%20VISTA%20%20C.%20Accesos%20-%20PDF.pdf

OBRA: INSTALACION DEL SISTEMA DE MOLINETES EN ESTACIONES DEL FF CC SAN MARTIN | ETAPA 1
Por fin! Molinetes para todas las lineas!
Al fin molinetes!!!!! Se ve que tantos tweets a Randazzo por este tema dieron resultado jajaja

Lo que sigue sin gustarme ni me gustará jamás es esta mezcolanza entre refugios estilo metrobus y venecitas "á la Villa Luro" con elementos que hacen al estilo original de la estación. Putéenme todo lo que quieran, pero en el caso del San Martín no se justifica hacer eso y sí agrandar o construir nuevos refugios respetando el estilo original.
Espero que eso sirva no sólo para mejorar la eficiencia en los tiempos de las personas, sino para reducir a los helechos que abundan en la línea y abaratar costos.
No se como se explica la suciedad de los vagones, en cada cabecera se limpian pero esos "limpiadores" solo barren el sector central, al final para que se hagan bien las cosas hay que tener uno haciendo el trabajao y otro controlando
En Pilar ya hay un popurrí de refugios originales y modernos, para que se den una idea de cómo quedaría:

• Like
Reactions: JLV
¿Diseño? ¿Que es eso? ¿Se come?
¿Diseño? ¿Que es eso? ¿Se come?

nooooo, no se come, engorda eso, mejor ""daiet"":lol::lol::lol:
  • Like
Reactions: DanielFA
ADIF said:
Mayor información en página de ADIF SE www.adifse.com.ar
Un video del viaje que hice de Pilar a Cabred hace un par de semanas

Para los que viajan en el sanma ahora estoy viendo el mapa hay 7 formaciones en toda la linea. ¿Alcanza con eso? Si hay mas no entiendo porque ponen pocas.
Para los que viajan en el sanma ahora estoy viendo el mapa hay 7 formaciones en toda la linea. ¿Alcanza con eso? Si hay mas no entiendo porque ponen pocas.
Son las unicas que tienen el gps encendido.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
desde donde te fijas? o_O
El anden central de la estacion de Jose C Paz creo que le dicen anden "isla" quedo mucho mas alto que las formaciones, felicito a los ingenieros jaja
Si no es mucha la diferencia, creo que se puede solucionar con una bateadora...
Otra vez no... todos los andenes elevados tienen la misma altura, el tema son desniveles en las vías que con los materfer no se notaban y ahora saltan.
  • Like
Reactions: plan 4
El anden central de la estacion de Jose C Paz creo que le dicen anden "isla" quedo mucho mas alto que las formaciones, felicito a los ingenieros jaja
He aquí la solución, no es problema del andén

( Es de la renovación de Mar del Plata )
desde donde te fijas? o_O
Aca hay un mapa que tiene casi todas las lineas de trenes por GPS
http://trenes.mininterior.gov.ar/v2_pg/mapas/general/index.php?style=white
Alguien del foro lo compartio no recuerdo quien era.
221 - 240 of 999 Posts
Status
Not open for further replies.