SkyscraperCity Forum banner

Línea San Martín - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte V)

148214 Views 998 Replies 120 Participants Last post by  bat-man

El lunes reabre Muñiz :cheers:

Status
Not open for further replies.
261 - 280 of 999 Posts
Esta nota ya la publicaron hace 1 mes. Es exactamente la misma pero con fotos
de que hablas?????? :weird::weird::weird:

relate lo que me paso a MI el domingo.
^^ capaz le pasó lo mismo que a mi. Yo leí una nota muy parecida con la misma particularidad de los ciclistas. Pero si mal no recuerdo en el otro relato terminaban estirando el servicio a Retiro, habiendo dicho que llegaba solo a Jose C. Paz.
Dejo el posteo de Meridiano resumidito para el que no tenga ganas de leer! Con esto basta y sobra:

el jefe de estacion dijo "señora, es asi nomas, ellos vienen, inauguran y se van, pero nadie se hace cargo del servicio y nosotros, pobres laburantes ponemos la cara" cuanta razon!!!!
Lo peor que esto no se aplica solo al rubro ferroviario. Inauguramos/anunciamos y después arreglatela vos con la gente.
Tienen que agregar servicios mas tarde de y hacia Cabred, al menos uno
de que hablas?????? :weird::weird::weird:

relate lo que me paso a MI el domingo.
jaja..perdoná, posta que parece la misma nota como comenta Kam97. Alta mejora en el servicio entonces :eek:hno:
Hoy tome el tren y venia a full mal..... era una formación con 6 vagones. Cuando llegamos a Retiro (8:20 am mas o menos, o sea HORA PICO), veo que habia 3 formaciones estacionadas en el playon.
Mi pregunta es: cual es el criterio para poner en servicio a una formacion de 6 o 7 vagones?. Las de 6 van hasta JC Paz? Es segun el horario? O bien las ponen como caen a la buena de Dios?
La otra cuestion es: no se pueden completar todas las formaciones a 7 vagones? Cuantos vagones más habria que comprar para eso?
Una mas... en el punto de mayor uso del día, cuantas formaciones efectivamente se usan?
Hoy tome el tren y venia a full mal..... era una formación con 6 vagones. Cuando llegamos a Retiro (8:20 am mas o menos, o sea HORA PICO), veo que habia 3 formaciones estacionadas en el playon.
Mi pregunta es: cual es el criterio para poner en servicio a una formacion de 6 o 7 vagones?. Las de 6 van hasta JC Paz? Es segun el horario? O bien las ponen como caen a la buena de Dios?
La otra cuestion es: no se pueden completar todas las formaciones a 7 vagones? Cuantos vagones más habria que comprar para eso?
Una mas... en el punto de mayor uso del día, cuantas formaciones efectivamente se usan?
Es lo que el otro día consulté pero nadie me respondió. Por lo que pude ver como usuario todas las formaciones tienen 7 coches menos 1 que tiene 6 y que es la formación 21 y que generalmente pasa por Santos Lugares 8.15 / 8.25, en plena hora pico!
Es lo que el otro día consulté pero nadie me respondió. Por lo que pude ver como usuario todas las formaciones tienen 7 coches menos 1 que tiene 6 y que es la formación 21 y que generalmente pasa por Santos Lugares 8.15 / 8.25, en plena hora pico!
yo calculo que deberian ser mas formaciones; la noticia inicial es que se compraron 24 locomotoras y 160 vagones. Si se van a utilizar las 24 locomotoras para que traccionen formaciones sin tener locomotoras de "repuesto", eso da para hacer 16 formaciones de 7 vagones (112 vagones) y 8 formaciones de 6 (48 vagones).
Si se tienen 2 locomotoras para emergencia y/o maniobras, hay que armar 22 formaciones, eso da para armar 22 formaciones de 7 utilizando 154 vagones y sobran 6.
Alguien sabe como es la cuenta?
En todo caso el tema también pasa porque despachen las formaciones con 6 coches en hora valle y no pico...
En todo caso el tema también pasa porque despachen las formaciones con 6 coches en hora valle y no pico...
justamente.... de ahi la pregunta original...

Es rara esa formación de 6 coches. Debe haber quedado fuera de servicio algún coche.
Es rara esa formación de 6 coches. Debe haber quedado fuera de servicio algún coche.
Cuenta la leyenda mapuche (?) que esa formación es la de la locomotora con el bastidor fisurado del que tanto se especuló.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
De que pais viene el tren con vagones grises con vivos blancos y naranjas?
Sciolilandia o mejor conocida como Buenos Aires.
De que pais viene el tren con vagones grises con vivos blancos y naranjas?
Es el nuevo esquema de Ferrobaires sobre los viejos coches materfer. Me gusta como queda, le da un aire mas de tren larga distancia. Mas aún cuando pasan de noche:

• Like
Reactions: El Fede
Es el nuevo esquema de Ferrobaires sobre los viejos coches materfer. Me gusta como queda, le da un aire mas de tren larga distancia. Mas aún cuando pasan de noche:
nuevo???????
estuviste durmiendo en formol?? :poke:
Mejor que pase de noche, así no se ven los detalles....
  • Like
Reactions: meridiano81

Todas las puertas abiertas, que servicio! :D
  • Like
Reactions: meridiano81
nuevo???????
estuviste durmiendo en formol?? :poke:
Nuevo para Robertango! además el Martita estuvo parado hasta hace algunos meses y antes de la interrupción creo que no tenía el esquema actual :)
El nuevo look de Palermo :cheers:

261 - 280 of 999 Posts
Status
Not open for further replies.