de que hablas?????? :weird::weird::weird:Esta nota ya la publicaron hace 1 mes. Es exactamente la misma pero con fotos
Lo peor que esto no se aplica solo al rubro ferroviario. Inauguramos/anunciamos y después arreglatela vos con la gente.el jefe de estacion dijo "señora, es asi nomas, ellos vienen, inauguran y se van, pero nadie se hace cargo del servicio y nosotros, pobres laburantes ponemos la cara" cuanta razon!!!!
jaja..perdoná, posta que parece la misma nota como comenta Kam97. Alta mejora en el servicio entoncesde que hablas?????? :weird::weird::weird:
relate lo que me paso a MI el domingo.
Es lo que el otro día consulté pero nadie me respondió. Por lo que pude ver como usuario todas las formaciones tienen 7 coches menos 1 que tiene 6 y que es la formación 21 y que generalmente pasa por Santos Lugares 8.15 / 8.25, en plena hora pico!Hoy tome el tren y venia a full mal..... era una formación con 6 vagones. Cuando llegamos a Retiro (8:20 am mas o menos, o sea HORA PICO), veo que habia 3 formaciones estacionadas en el playon.
Mi pregunta es: cual es el criterio para poner en servicio a una formacion de 6 o 7 vagones?. Las de 6 van hasta JC Paz? Es segun el horario? O bien las ponen como caen a la buena de Dios?
La otra cuestion es: no se pueden completar todas las formaciones a 7 vagones? Cuantos vagones más habria que comprar para eso?
Una mas... en el punto de mayor uso del día, cuantas formaciones efectivamente se usan?
yo calculo que deberian ser mas formaciones; la noticia inicial es que se compraron 24 locomotoras y 160 vagones. Si se van a utilizar las 24 locomotoras para que traccionen formaciones sin tener locomotoras de "repuesto", eso da para hacer 16 formaciones de 7 vagones (112 vagones) y 8 formaciones de 6 (48 vagones).Es lo que el otro día consulté pero nadie me respondió. Por lo que pude ver como usuario todas las formaciones tienen 7 coches menos 1 que tiene 6 y que es la formación 21 y que generalmente pasa por Santos Lugares 8.15 / 8.25, en plena hora pico!
justamente.... de ahi la pregunta original...En todo caso el tema también pasa porque despachen las formaciones con 6 coches en hora valle y no pico...
Mi pregunta es: cual es el criterio para poner en servicio a una formacion de 6 o 7 vagones?. Las de 6 van hasta JC Paz? Es segun el horario? O bien las ponen como caen a la buena de Dios?
Cuenta la leyenda mapuche (?) que esa formación es la de la locomotora con el bastidor fisurado del que tanto se especuló.Es rara esa formación de 6 coches. Debe haber quedado fuera de servicio algún coche.
Es el nuevo esquema de Ferrobaires sobre los viejos coches materfer. Me gusta como queda, le da un aire mas de tren larga distancia. Mas aún cuando pasan de noche:De que pais viene el tren con vagones grises con vivos blancos y naranjas?
nuevo???????Es el nuevo esquema de Ferrobaires sobre los viejos coches materfer. Me gusta como queda, le da un aire mas de tren larga distancia. Mas aún cuando pasan de noche:
Todas las puertas abiertas, que servicio!Es el nuevo esquema de Ferrobaires sobre los viejos coches materfer. Me gusta como queda, le da un aire mas de tren larga distancia. Mas aún cuando pasan de noche:
Nuevo para Robertango! además el Martita estuvo parado hasta hace algunos meses y antes de la interrupción creo que no tenía el esquema actualnuevo???????
estuviste durmiendo en formol??oke: