¿Está protegida?
un imbécil menos!Un tren arrolló un auto: murió una persona y otras tres resultaron heridas
Sucedió pasadas las 6:30 en el paso a nivel del ferrocarril San Martín de Cabrera y Darwin, en Palermo. Los heridos, con politraumatismos graves, fueron trasladados al hospital Fernández
"....Al parecer, el automóvil, un Ford Focus en el que viajaban cuatro personas, circulaba por el pasaje Darwin y dobló equivocadamente por Cabrera en contramano.
la empatia personificadaun imbécil menos!
nooo la terminal san martin hay que dársela a los usurpadores de tirras asi tenemos una favela mas grande que la rocinha. vah al menos esa parece la intención . Si son narcos mejorooooo..... hacer la 3ra nave de retiro mitre, trasladar la local del belgrano y el san martin ahi, dejar el belgrano como terminal de larga distancia, y en el san martin hacer el museo ferroviario, un museo de verdad
la contra de trasladar la estacion es que al quedar vacio el espacio, corre gran riesgo de ser ocupada por la villa como sucedio con el playon de carga que no usaba ALL..... claro, siempre y cuando que al quemarla el incendio no se traslade "accidentalmente" hacia el norte y nor-oeste........ en ese caso estamos salvados!Retiro SanMar hay que tirar abajo, quemarla, y quemar los libros que la mencionen, es una verguenza. El SanMar debería irse a la tercera nave de retiro y donde está el SanMar hacer una terminal de larga.
:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:Publicidad en los coches del San Martín
![]()
![]()
Que placer me da cada nueva foto con las costuras de los asientos que por suerte siguen impecables. :cheers::cheers:Publicidad en los coches del San Martín
![]()
![]()
No, para nada! La mayoría de los asientos tienen las costuras mal! Lo que pasa es que no se rompen por cualquier parte, porque el problema es que las terminaciones están mal hechas, se empiezan a abrir en donde se unen los dos asientos, en el pliegue, y al costado. Muchas venían así de fábrica...Que placer me da cada nueva foto con las costuras de los asientos que por suerte siguen impecables. :cheers::cheers:
Yo ya vie en la CH-16 un asiento escrito con marcador negro...No es molesto si eso no empieza a motivar que los "muchachos" se suban a pegar pegatinas por cualquier cosa. En el Sarmiento por ahora, nadie se atrevió a tocar, rayar ni arruinar nada. Impecable todo por ahora.