SkyscraperCity Forum banner

Línea San Martín - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte V)

148285 Views 998 Replies 120 Participants Last post by  bat-man

El lunes reabre Muñiz :cheers:

See less See more
Status
Not open for further replies.
361 - 380 of 999 Posts
Yo ya vie en la CH-16 un asiento escrito con marcador negro...
Lo vas a ver en cualquier tren urbano del mundo :)

Ayer en Retiro antes de que se llenen las formaciones entraban auténticas brigadas de limpieza de varias personas, con escobas, tachos y picos levantando toda la basura a su paso. El piso y los asientos impecables.

Donde sí se ve mugre es en los vidrios, por fuera. Se supone que cuando construyan los pórticos de limpieza que licitaron eso va a esta arreglado.
See less See more
No, para nada! La mayoría de los asientos tienen las costuras mal! Lo que pasa es que no se rompen por cualquier parte, porque el problema es que las terminaciones están mal hechas, se empiezan a abrir en donde se unen los dos asientos, en el pliegue, y al costado. Muchas venían así de fábrica...

Fijate en la foto en el asiento destapado, sería la esquina de la unión que está al lado de la fijación inferior de la manija blanca, fijate que en medio del azul se ven unas manchitas blancas: eso es el relleno.
Seguro que ahí esta abierto? Hace un mes viajé y justamente me sorprendió gratamente que estaban perfectas todas las costuras en al menos la formación en la que anduve. Quizás no todos los coches están en igual estado...
See less See more
yo vengo usando los chinos desde que se implementaron, he visto suciedad, no lo voy a negar, en el tapizado, peor no he visto ni uno descosido, roto ni parecido.
  • Like
Reactions: 1
Viendo los asientos del los trenes chinos, y viendo los que hay por ejemplo en los chinos del Sarmiento, los del San Martín son mas anchos no? Habría mas espacio en el pasillo si fueran un poco mas angostos, no digo como los asientos de colectivo que había antes, pero algo un poco mas angosto.
Viendo los asientos del los trenes chinos, y viendo los que hay por ejemplo en los chinos del Sarmiento, los del San Martín son mas anchos no? Habría mas espacio en el pasillo si fueran un poco mas angostos, no digo como los asientos de colectivo que había antes, pero algo un poco mas angosto.
Aún así te diría que el pasillo de los chinos es bastante mas ancho en comparación con los Materfer.
See less See more
No use los chinos del San Martin pero si use los chinos del Sarmiento y comparando con las fotos de aca con lo que vi en el sarmiento, me parecen mas grandes los asientos del San Martin pero de menos calidad en tapizado y en los apoya brazos los del sarmiento son irrompibles por ejemplo.
Los pasillos de conexión del Sarmiento son mucho mas anchos además.
O sea que los del SM podrían ser todavía mas anchos los pasillos si fueran un poco mas angostos. Lo que no cambió es la conexión entre trenes que sigue siendo como los Materfer, no entiendo porque hacen esos diseños todavía.
^^ Me refieria a esos pasillos de conexión de los trenes, en el sarmiento tienen el tamaño de 2/3 del coche.
"en retiro san martin comenzaran en pocos dias mas las obras que tendran como finalidad reemplazar la serie de "contenedores oficinas, duchas, baños, vestuarios" que se encuentran al costado de la plataforma 5, por edificaciones de material.-
mientras tanto los "contenedores" seran emplazados al costado de la "via z", detras del alambrado.-"

Textual del Facebook de Jorge Cerigliano, un fanático de los trenes que está en Facebook:
https://www.facebook.com/jorgeceriglia?fref=nf
See less See more
Seguro que ahí esta abierto? Hace un mes viajé y justamente me sorprendió gratamente que estaban perfectas todas las costuras en al menos la formación en la que anduve. Quizás no todos los coches están en igual estado...
yo vengo usando los chinos desde que se implementaron, he visto suciedad, no lo voy a negar, en el tapizado, peor no he visto ni uno descosido, roto ni parecido.
No estoy hablando de que esté tajeado de arriba abajo, me sorprende que si como decís viajás asiduamente no lo hayas notado, pero fijate mejor la próxima vez: muchísimos de los asientos tienen mal cosido en donde expliqué antes, y que se ve claramente en la foto que puse.
See less See more
LO dejado que estan en la limpieza los vagones, lo unico que hacen es barrer pero ni eso lo hacen con ganas muchas veces dejan los papeles en el piso. Creo que si seguimos con este poco mantenimiento lo bueno que estaban no se hasta cuanto duran y es feo pensar eso
No estoy hablando de que esté tajeado de arriba abajo, me sorprende que si como decís viajás asiduamente no lo hayas notado, pero fijate mejor la próxima vez: muchísimos de los asientos tienen mal cosido en donde expliqué antes, y que se ve claramente en la foto que puse.

pues no, viajo muy seguido y no los veo ni mal cocido ni siquiera alguno con alguna abertura...

igual con el tiempo deberan haer algo, juntan suciedad ese estilo de asientos
See less See more
  • Like
Reactions: 1
LO dejado que estan en la limpieza los vagones, lo unico que hacen es barrer pero ni eso lo hacen con ganas muchas veces dejan los papeles en el piso. Creo que si seguimos con este poco mantenimiento lo bueno que estaban no se hasta cuanto duran y es feo pensar eso
Es que si se debe limpiar como se debe cada vez que la formación frena en la terminal tardarían mas de una hora. En la noche se debería hacer la limpieza mas profunda.
See less See more
Si deberian todas las noches jajaj deberian, en cabeceras como JCP vi varias veces que lo unico que hacen es pasar con una escoba por el pasillo
¡Alguien que sepa qué pasó acá! :nuts:

http://tn.com.ar/tnylagente/humo-en-nueva-locomotora-lsm_530413
Hoy estaban usando los andenes laterales en Villa del Parque. Y había demoras por un accidente en Chacarita.
Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria

Y todavía siguen expidiendo boletos que en el reverso dicen "UGOFE S.A. por cuenta y orden del Estado Nacional / ¡Prohibido viajar en los estribos!" :nuts:
361 - 380 of 999 Posts
Status
Not open for further replies.