¿Estás tomando algo? ¡cuidate!
https://maps.google.com.ar/?ll=-34....atm-MpDR7exAZ4GMr_sOUQ&cbp=12,217.33,,1,-0.78
¿Estás tomando algo? ¡cuidate!la parte de los locales si o si la tenes que dejar baja, y con medio anden elevado, el resto no!! y la garita, la pones de vuelta!!! es un garita
y yo pense que cuando hablaba de garita, se referia a la garita se guridad de los canas, no al cabin -.-En el sitio de ADIF están los planos, si van a tirar comentarios al aire por lo menos revísenlos. Para ordenar un poco, tengo para mi que:
- El hecho de elevar los andenes es algo correcto, puesto que un coche de piso bajo implicaría escaleras en los fuelles y diría que hasta serían más inseguros en casos de choques laterales.
- La elevación a medias creo que nace del problema de no alterar a los edificios de la época del BAP. Si se fijan, todos los andenes a medio elevar son los que corresponden al edificio principal. Pareciera que en lugar de trazar un perfil especial para cada caso se limitaron a hacer una tira del mismo ancho en todos lados.
- En el caso de Chacarita, lo que se debería hacer es dejar la boletería como está, subir los locales y ampliar el resto del andén hasta la reja perimetral. No entiendo por qué hablan del cabín. No hay andén en esa parte. Y por lo que pude ver, sí está en uso.
Vos me dirás. Fotos de ayer:che, estan elevando el anden 5 de retiro?? o sigu8e el provisorio
¿Si? ¿Comanda señales o el paso a nivel?Y por lo que pude ver, sí está en uso.
[/LIST]
Lo dudo, pero que hay luz y gente laburando adentro la hay. Si me preguntás, me da la sensación que son de control de tráfico. El otro día pasé y estaba abierta la puertita al final de la escalinata. Podés subir y preguntar :lol:¿Si? ¿Comanda señales o el paso a nivel?
hacer la tercera nave en retiro mitre, trasladar el san martin y el belgrano a mitre, dejar el belgrano como larga distancia, y retiro lsm como museo ferroviario nacionalQue paupérrima esa estación, será muy histórica pero ya debe pasar a mejor vida.
¿Qué tramo renovarán?
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 091/2014-
Objeto: TRATAMIENTO MECANIZADO DE VÍAS – LÍNEA SAN MARTÍN