Pero sí se fabrica aluminio, que podría cumplir esta función perfectamente.
Pero sí se fabrica aluminio, que podría cumplir esta función perfectamente.El acero inoxidable hay que importarlo porque no se fabrica acá, y estas obras no pintan ser muy onerosas que digamos
Eso es pensar a corto plazo: como el acero inoxidable y el alumnio son caros, ponen caño común. Pierden de vista que esta obra va a estar en servicio por los próximos 100 o 130 años como ya llevan las estaciones, por lo tanto bien se justifica que empleen materiales resistentes y de bajo mantenimiento, sobre todo considerando la propensión en el San Martín al bajo o nulo mantenimiento (pregúntenles a las ALCo en los últimos 5 o 6 años si no...)Está bastante carito el aluminio tmb... y de vuelta, pienso que parecen obras poco ostentosas.
En Centrángolo, del ramal a Mitre del Mitre, dejaron agujeros para los árboles que había plantados abajo. Es la única estación con el andén bien levantado.¿En Santos Lugares no se podría aprovechar para poner un poco de verde y algún que otro árbol? Bah que se yo, no quedaría tan mal. :nuts:
pegado a la estacion tenes un bruto bosque de eucaliptus, mas todo el bosque de la seccional alianza...¿En Santos Lugares no se podría aprovechar para poner un poco de verde y algún que otro árbol? Bah que se yo, no quedaría tan mal. :nuts:
Con premoldeados queda igual la calidad. El andén descendente de Caseros lo hicieron completo en Semana Santa, cuando en las demás estaciones ni habían siquiera empezado a romper los andenes viejos para armar los muros con encadenado.^^
Si bien me parece mas prolija la elevación en base a losetas rectangulares e hileras de cemento como base, a nivel de anden no parece muy distinto el resultado final entre este método de construcción acelerado y el común...
Más aún, en Caseros están haciendo el andén de un ancho adecuado. No tiene nada de asquerosa esa construcción en seco.Con premoldeados queda igual la calidad. El andén descendente de Caseros lo hicieron completo en Semana Santa, cuando en las demás estaciones ni habían siquiera empezado a romper los andenes viejos para armar los muros con encadenado.