SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
981 - 999 of 999 Posts

· Oeste Santafecino
4,244 Posts
me asombro ver la restauracion de una maquina Sulzer en Muñiz!
Es la única sobreviviente de las tres Diesel-eléctricas Henschel-Sulzer incorporadas en 1931 por la Sociedad Puerto de Rosario. Estuvo hasta hace poco arrumbada en el Puerto de San Nicolás.

· Registered
1,505 Posts
Algunas fotos de hoy con el celular:

Parecen ser luminarias Coradir: http://www.coradir.com.ar/producto/detalle/sl_led-07-168w . No se que tan buenas serán o sus características. Habían hablado de esta marca en el hilo de alumbrado publico del foro, que cada tanto leo. Pero si me permiten una opinión, las columnas que usan son horribles.
Exacto, quedé justo debajo de una en VDP:

Avanza el PBN en El Palomar:

Empezó la renovación de las boleterías en San Miguel. Aquí las provisorias:

· en el suburbio
4,510 Posts
ese tramo de la avenida, conocida como ruta 201 al costado del colegio militar de la nacion por años estuvo a oscuras, en los 90 -94/95 recien la iluminaron, el argumento que escuche fue que no se iluminaba porque la fuerza aerea no queria para evitar interferencias con la iluminacion de la pista...

tiempito despues de la reasfalto, se puso un guardarail y se cavo una zanja y canalizo con hormigon para el desague pluvial que al fin de cuentas no solo NO alcanzo, sino que no elimino la zanja lateral entre la via y la brigada aerea..

ese guardarail descartaba su ensanche...

· Adidas-Lackierung fan
6,584 Posts
Llamado a Licitación Pública Nacional para Refacción de Taller Locomotoras Retiro – Línea San Martín

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa operadora de la Línea San Martín (Corredores Ferroviarios S.A.) informa sobre el Llamado a Licitación Pública Nacional para Refacción de Taller Locomotoras Retiro – Línea San Martín.

Vista de parte del Depósito de Locomotoras Retiro Línea San Martín

Objeto: Refacción de Taller Locomotoras Retiro – Línea San Martin.

Fecha Límite entrega de propuestas: 05/02/2015 a las 11:30 hs. en Av. Ramos Mejía 1358 2to.piso. Capital Federal.

Fecha Apertura: 05/02/2015 a las 11:30hs.

Adquisición de Pliegos: Desde el 12/01/2015 al 19/01/2015 de 09:30 a 17:00 horas en Av. Ramos Mejía 1358 2to.piso. Capital Federal.

Consultas y Aclaraciones: Hasta el 29/01/2015 12:30hs.

Etapa: Múltiple.

Valor del Pliego: $ 20.000 + Impuestos
Fuente:

http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2015/01/llamado-licitacion-publica-nacional.html

· Adidas-Lackierung fan
6,584 Posts
Hoy viaje en el Sanma:

- Las obras en Hurlingham van muuuy leeento... Todavía no pusieron los nuevos refugios.
- En Palomar la cosa va un poco más rápido. Me parece que agregaron una rampa en el extremo del andén isla (la gente se había quejado del único acceso por el puente).
- Al entrar en Sáenz Peña lo hizo bastante rápido y sobre el ADV de la rápida a la local pegó un salto que pensé "No, otro descarrilamiento no por favor!"
- Entre Hurlingham y Palomar pasó algo parecido pero en una eclisa. Lo raro es que paso seguido por ahí y nunca pasó lo de hoy (salto con ruido fuerte y bamboleo de los coches)
- Repito que el gris en los techos es horrible y encima un gasto al dope. Me quedo con el verde UGOFE...
- Estaban desmalezando y cortando el césped el entorno de la estación Chacarita! :uh: Ojalá se extienda al resto de la línea...

:)

· Registered
1,505 Posts
Hoy viaje en el Sanma:

- Las obras en Hurlingham van muuuy leeento... Todavía no pusieron los nuevos refugios.
- En Palomar la cosa va un poco más rápido. Me parece que agregaron una rampa en el extremo del andén isla (la gente se había quejado del único acceso por el puente).

:)
Si no me equivoco son dos empresas diferentes las que hacen los trabajos, una que prepara las bases y otra instala los refugios.

De la página del adjudicatarios de la Etapa I - renglón I. http://www.ocsaweb.com.ar/obras-ejecutadas-civiles/obras-en-estaciones-del-ferrocarril-general-san-martin-etapa-i/

· Coche UM86 perdido
3,460 Posts
Discussion Starter · #991 ·
Hoy viaje en el Sanma:
- Estaban desmalezando y cortando el césped el entorno de la estación Chacarita! :uh: Ojalá se extienda al resto de la línea...
Deben estar preparando el terreno para los pilotes de la elevación :cheers:

Por eso mismo habrían levantado las vías enterradas y nivelado al costado del terraplén en Palermo...

· 100% Europe
30,171 Posts
Dios te oiga sea eso!!!!

• Like
Reactions: DanielFA

· Coche UM86 perdido
3,460 Posts
Discussion Starter · #996 ·
Ja, ja, esa obra ni siquiera tiene financiación y obviamente no está licitada. No sean ansiosos.
Yo no dije que fuesen a arrancar ahora!

Pero me da la sensación que Vía y Obra está despejando el costado de las vías para eso, sino no se me ocurre otro motivo para desmalezar o levantar vías que llevan décadas enterradas atrás de los corralones de Juan B. Justo sin joder a nadie...

· Caballero de la Noche
6,915 Posts
Sequoias en Buenos aires

^^
De aquí que comience la obra, el pasto lo cortan y vuelve a crecer varias veces.
De aquí hasta que comience la obra hasta podrían crecer sequoias.:)

(Ya pasamos los 1000 posteos... ¿No debería abrirse otro hilo?)

• Like
Reactions: DanielFA
981 - 999 of 999 Posts
Status
Not open for further replies.