Hola, alguno de ustedes sabe por qué la formación 19 tiene sólo 6 vagones? Por ejemplo pasa por Sáenz Peña a eso de las 8.30 en plena hora pico y se nota la diferencia en comodidad con las formaciones de 7 vagones.
Saludos.
Saludos.
Perdon me equivoque era "cremita", pero lo que es verdad que lo vi en mas de una formacionpintura gris?? que pintura gris?? de que asientos???
los asientos estan acolchados y la parte no acolchada es crema...
Seguro que los que lo arrancaron, lo necesitaban para meterselo en el o**opego una foto
![]()
ahora pueden indignarse.
notaron lo QUE LE FALTA AL ASIENTO???
mas fotos en su fuente: https://www.facebook.com/trensanmartin?fref=ts
Los Asientos y el porta equipaje le dan visualmente un mas onda.El interior de los coches del SM, me parecieron estéticamente mejores que los nuevos del Sarmiento. No asi en su estética exterior, ya que los del Sarmiento se ven mucho mejor.
¿Las del refugio original de madera? Lo dudo, son chapas inglesas originales y no tienen ningún problema.Las chapas se irán a cambiar no?
quien dijo que son "inglesas originales"?¿Las del refugio original de madera? Lo dudo, son chapas inglesas originales y no tienen ningún problema.
Lo digo no porque sean antiguas sino porque no necesitan ser cambiadas. Uso el San Martín a diario desde hace diez años y jamás vi pasar una gota de agua por esas chapas.quien dijo que son "inglesas originales"?
empezamos otra vez con lo mismo!icard:
A menos que tengas 123 años como para decirlo. :lol:
si querias decir eso, con que hubieses escrito "no merecen ser cambiadas porque estan en optimo estado" creo que se hubiese entendido mejor....mucho mejor. (y no argumentar "es original" (?))Lo digo no porque sean antiguas sino porque no necesitan ser cambiadas. Uso el San Martín a diario desde hace diez años y jamás vi pasar una gota de agua por esas chapas.
no es sarcasmo. es que aqui enseguida saltan con que el tornillo es original, la maderita es original, la pintura es original.Y aflojá con el sarcasmo por favor.