SkyscraperCity Forum banner

Línea San Martín - Ferrocarriles Metropolitanos AMBA (Parte V)

148212 Views 998 Replies 120 Participants Last post by  bat-man

El lunes reabre Muñiz :cheers:

Status
Not open for further replies.
161 - 180 of 999 Posts
Hola, alguno de ustedes sabe por qué la formación 19 tiene sólo 6 vagones? Por ejemplo pasa por Sáenz Peña a eso de las 8.30 en plena hora pico y se nota la diferencia en comodidad con las formaciones de 7 vagones.
Saludos.
  • Like
Reactions: mdcarrano
pintura gris?? que pintura gris?? de que asientos???

los asientos estan acolchados y la parte no acolchada es crema...
Perdon me equivoque era "cremita", pero lo que es verdad que lo vi en mas de una formacion
No voy a usar palabras como "hermoso" o "lindo", pero es increiblemente SANO a la vista ver un ramal que ah quedado, cuando menos prolijo.
  • Like
Reactions: Anggie
El interior de los coches del SM, me parecieron estéticamente mejores que los nuevos del Sarmiento. No asi en su estética exterior, ya que los del Sarmiento se ven mucho mejor.
  • Like
Reactions: Anggie
pego una foto

ahora pueden indignarse.

notaron lo QUE LE FALTA AL ASIENTO???

mas fotos en su fuente: https://www.facebook.com/trensanmartin?fref=ts
Seguro que los que lo arrancaron, lo necesitaban para meterselo en el o**o
  • Like
Reactions: pablord
en elface observaron que en realidad no parece arrancados... y alguien dijo que los braxos se sujetan con una tuerca y tornillo, mirando bien, parece que los han retirado

edito y agrego: se viaja mas comodo, menos ruido, el frio queda afuera, no entra agua por als puertas cuendo llueve...
incluso cuando viaje en la hora pico parado viaje mejor que con los materfer, nadie vioaja mas colgado de ningun estribo
  • Like
Reactions: pablord
El interior de los coches del SM, me parecieron estéticamente mejores que los nuevos del Sarmiento. No asi en su estética exterior, ya que los del Sarmiento se ven mucho mejor.
Los Asientos y el porta equipaje le dan visualmente un mas onda.
  • Like
Reactions: corner63
El martes 29 reabren Santos Lugares! Muy buena noticia.
  • Like
Reactions: JSniuk
Algunas fotos de las obras en Bella Vista

Desmontaje del refugio del andén descendente, que data de 1891, para volver a armarlo en el mismo lugar pero sobre el andén elevado. Bajo el techo provisorio de chapa quedaron las boleterías y las máquinas SUBE

Vista general de las obras desde el paso a nivel de Senador Morón, vista hacia Pilar

Andenes provisorios de Bella Vista

Formación a cargo de la B959 con destino Retiro
Las chapas se irán a cambiar no?
Las chapas se irán a cambiar no?
¿Las del refugio original de madera? Lo dudo, son chapas inglesas originales y no tienen ningún problema.
  • Like
Reactions: I(L)WTC
¿Las del refugio original de madera? Lo dudo, son chapas inglesas originales y no tienen ningún problema.
quien dijo que son "inglesas originales"?

empezamos otra vez con lo mismo! :picard:

A menos que tengas 123 años como para decirlo. :lol:
che el refugio de santos lugares lo estan armando ya?
quien dijo que son "inglesas originales"?

empezamos otra vez con lo mismo! :picard:

A menos que tengas 123 años como para decirlo. :lol:
Lo digo no porque sean antiguas sino porque no necesitan ser cambiadas. Uso el San Martín a diario desde hace diez años y jamás vi pasar una gota de agua por esas chapas.

Y aflojá con el sarcasmo por favor.
  • Like
Reactions: corner63 and JSniuk
Lo digo no porque sean antiguas sino porque no necesitan ser cambiadas. Uso el San Martín a diario desde hace diez años y jamás vi pasar una gota de agua por esas chapas.
si querias decir eso, con que hubieses escrito "no merecen ser cambiadas porque estan en optimo estado" creo que se hubiese entendido mejor....mucho mejor. (y no argumentar "es original" (?))

Y aflojá con el sarcasmo por favor.
no es sarcasmo. es que aqui enseguida saltan con que el tornillo es original, la maderita es original, la pintura es original.
Y que saben si es original o no? como si tuvieran 150 años como para contarlo, tal vez algunas cosas fueron cambiadas por los años 40 o 50 y? sigue siendo original?
^^

Yo sigo sin entender como, con la aversión que tenes contra la infraestructura ferroviaria añeja, usas como avatar una foto de un toshiba original de hace mas de medio siglo :nuts:
iGUAL.. MAS ALLA DEL SARCASMO y del conservacionismo.. A MI ME GUSTA QUE LAS COSAS SEAN NUEVAS Y BUENAS.. Para eso esta el museo.. fue .. saquemos la chapa -quizas original- y pongamos materiales nuevos, de calidad y que se adapten al hoy.. Estaciones cerradas no ofenderian a nadie (o semi-cerradas porque no es electrico)
Las chapas seguramente son SIMILARES a las que pusieron originalmente. Pero no hace falta recurrir a la burla para decirlo. Hay actitudes que realmente ya cansan.
161 - 180 of 999 Posts
Status
Not open for further replies.