Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1010 Posts

·
Construir es transformar
3,996 Posts
Muchachos: Hoy viaje en el chino.

No traje fotos porque mi celular decidió dejar de funcionar la semana pasada. Pero no difiere nada de lo ya visto. Son las mismas formaciones pero con gente adentro.

En primer lugar se nota que son bastante mas espaciosos que los toshibas y cabe mas gente (obviamente no que un doble piso). El aire acondicionado andando a full y todas las luminarias a tono. Las uniones articuladas me hicieron acordar a los tranvías modernos de Freiburg, Alemania :')

El andar espectacular, se desliza sobre la vía practicamente y la aceleración es muy superior a la de los Pumas. En una ocasión, el motorman quiso hacer una demostración de frenada parece (o fue el ATP?) y si bien casi mas todos se van al piso, la formación bajo de 70 km/h aprox a 0 en unos 100 mts o menos. Se notó también que podían ir aun mas rápido.

Respecto al tiempo de viaje no se puede evaluar aún, la formación paró dos veces entre estaciones. Probablemente debido a que aun hay Toshibas corriendo (y Pumas) y debían distanciarse entre si.

Dos cosas: durante varias estaciones la voz de cabina estuvo nombrando mal las estaciones y nos tiraba que estábamos una estación atras, hasta que seguramente el motorman lo corrigió. Cuando subí en Ramos hacia Moreno me tira: "Proxima estación: Ciudadela". Casi mas me tiro del tren pensando que me lo había tomado para el otro lado :lol:

Y en Moreno en un momento las puertas se abrieron y se cerraron de golpe, me llevé un lindo golpe, casi mas me guadañan a la mitad :p.

Respecto a la voz en cabina, también indica combinaciones: ej: "Próxima Estación Merlo, combinación con Ramal Merlo-Lobos"

En resumen: muy feliz estoy.
Ahora a esperar el recambio total y darle una patada a los Toshibas (pobrecitos). Espero que cumplan con la promesa del tiempo de viaje en 40-50 mins. Sería la frutilla del postre.

·
A la izquierda del CL600!
2,511 Posts
Muchachos: Hoy viaje en el chino.

... si bien casi mas todos se van al piso, la formación bajo de 70 km/h aprox a 0 en unos 100 mts o menos. Se notó también que podían ir aun mas rápido.
Buenisimo ! Y justo iba a subir esto, con respecto a la velocidad.
Parece que les estan sacudiendo igual despues de lo dicho con respecto a la potencia, miren

1 - 20 of 1010 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.