En el caso del AVE Madrid-Barcelona, hacer parar a todos los AVEs en todas las estaciones le quita competitividad al AVE frente al avión.
Hay casos y casos.
En el caso del AVE Madrid-Barcelona, hacer parar a todos los AVEs en todas las estaciones le quita competitividad al AVE frente al avión.Yo pienso que tenemos un problema en los recorridos de las LAVs españolas que hay que solucionar, y es que desde que hay AVE se han llenado los autobuses. Creo que ya es hora de tener unos servicios de bajo coste estilo idTGV en Francia para conseguir cuota de mercado real y que el AVE deje de ser elitista. Claro que visto las declaraciones que hizo hace algún tiempo Teófilo Serrano (expresidente de Renfe) diciendo que nunca habría trenes de bajo coste en Renfe...
Para mí, la solución sería coger los trenes con más plazas que ahora mismo estén sin uso, incluso ponerlos en doble composición para reducir el costo por plaza del canon, quitar todos los servicios más allá del de transporte, clase única, parando en todas las estaciones (aumentando el tiempo de viaje, pero teniendo como competidor al autobús, en una LAV no será difícil superarlo) y con el Revenue Management se podrían conseguir mejores precios incluso.
Pues aquí dice lo contrario.Yo pienso que tenemos un problema en los recorridos de las LAVs españolas que hay que solucionar, y es que desde que hay AVE se han llenado los autobuses.
Cierto, mil disculpas.Yo ahí lo que veo es un TER Coruña-Bilbao, no Coruña-Irún.
¡Bah, esa no hace falta! :|¿Este hilo va sobre lineas de tren que faltan/sobran o sobre servicios que faltan/sobran en las líneas ya existentes? Porque si es el primer caso me extraña que nadie haya dicho nada aún de la línea de la Costa del Sol.
:?Barcelona-Andorra o Lleida-Andorra
Yo el que recuerdo, circulaba vía León-Monforte, y creo que dejó de prestar servicio allá por 1997.
:crazy:el Ruta de la Plata, si lo abre alguna privada, se puede hacer de oro haciendo una buena gestión.
+1 :storm:Antes de que alguien se indigne le recuerdo que de abrir la ruta de la plata a lo que se dice aquí hay un trecho muy grande.
Es que si fuera en Valladolid-Ariza no seria oro, sino platino. :nuts::crazy:
Me cuesta mucho creer que alguien diga esto en serio. E inventarse afimaciones que se saben absurdas por puro sentimentalismo no lleva a nada.
Antes de que alguien se indigne le recuerdo que de abrir la ruta de la plata a lo que se dice aquí hay un trecho muy grande.
:crazy:
Me cuesta mucho creer que alguien diga esto en serio. E inventarse afimaciones que se saben absurdas por puro sentimentalismo no lleva a nada.
Antes de que alguien se indigne le recuerdo que de abrir la ruta de la plata a lo que se dice aquí hay un trecho muy grande.