SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Discussion Starter · #1 ·
López Obrador va a ganar el 2 de julio: Marcos

Acude a Televisa a una entrevista en donde advierte que no se va de San Salvador Atenco hasta que salgan los 200 detenidos.

Para el subcomandante Marcos Andrés Manuel López Obrador será el ganador de las elecciones del próximo 2 de julio.

– ¿Qué candidato va a ganar?

– Va a ganar López Obrador.

– ¿Le metería lana, apostaría?

– No tengo apuesta. Lo que va a pasar es que a Madrazo no le cree nadie, ni su familia, significa para el país no sólo el regreso del pasado, sino la actualización del crimen organizado. Digamos que el PRI y en este caso Madrazo es el brazo político del narcotráfico. Y que meta la demanda por calumnias, total que se sume al expediente que tengo.

Calderón, dijo, significa el regreso, la continuación de este terrible desdibujado de lo que es un gobernante que ni siquiera es un buen administrador que es Fox y querer suplir “todo el quehacer político con el uso de la fuerza”.

“López Obrador hace el calculo y dice, esto me sirve, no me sirve, según que diga cómo va a afectar en las encuestas y entonces el dice lo que voy hacer es hacer una administración de esas crisis una administración política”.

En entrevista concedida a Carlos Loret de Mola, el comandante Zero advirtió que no se va de San Salvador Atenco hasta que los 200 detenidos sean liberados, incluyendo, dijo, los que golpearon a un policía.

Señaló que las autoridades del estado de México debieron primero investigar antes de hacer detenciones.

Marcos aclaró que su aparición no coincide con los hechos de la semana pasada cuando la policía intentó retirar a floricultores de Texcoco.

·
ERITIS SICUS DEUS
34 Posts
:lol: ¡Hablo el experto!!!

López Obrador va a ganar el 2 de julio: Marcos

Calderón, dijo, significa el regreso, la continuación de este terrible desdibujado de lo que es un gobernante que ni siquiera es un buen administrador que es Fox y querer suplir “todo el quehacer político con el uso de la fuerza”.

¿Que no es precisamente lo contrario lo que mas se le critica este gobierno?
De plano el estupido este no sabe, ni tiene la mas remota idea de lo que es el empleo de la fuerza, de lo que es ser en verdad enemigo de un gobierno que emplee todo su poder para aplastarlo. Solo juega a ser guerrillero, el dia que le disparen de verdad, se caga del puro miedo.

·
Registered
120 Posts
Marcos, se vió tímido y mas estúpido que nunca en el programa, la verdad da verguenza ajena, Marcos es un pelagatos títere de intereses extranjeros, gente como Marcos son una verdadera frustración.

·
En la pura hueva...
932 Posts
No iba ya esta nota y los comentarios en ella en el Sticky de polaca y elecciones?

·
En la pura hueva...
932 Posts
Root Beer said:
:baeh3:
(con dedicacion especial para el comandante)
No lo asciendas... es SUBcomandante el zoquete.

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.