SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Esta Es San Salvador la segunda metropolias centroamericana despues de guate *sin inc. panama*......Disfruten jun largo recorido del 10% de la ciudad !! Que disfruten !!

[/URL]

·
Registered
610 Posts
Se ve una ciudad muy agradable.
Como es el clima??
Hay un tema que es recurrente en casi todas las ciudades de LA y es el cableado!!

·
@alerendn
15,306 Posts
Me gusto bastante el ambiente de la ciudad, se ve tranquila y pues en las fotos unos lugares muy organizados y dispuestos urbanística mente, el verde hace sentirse en una ciudad natural, me gusta mucho la verdad ;)

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #9 ·
aleko said:
Me gusto bastante el ambiente de la ciudad, se ve tranquila y pues en las fotos unos lugares muy organizados y dispuestos urbanística mente, el verde hace sentirse en una ciudad natural, me gusta mucho la verdad ;)
Jaja que bien que te haya gustado.....yo he estado en clombia.....y a ss la ubico en su desarrollo entre medellin y Bogota !

·
@alerendn
15,306 Posts
Eduardo said:
Jaja que bien que te haya gustado.....yo he estado en clombia.....y a ss la ubico en su desarrollo entre medellin y Bogota !
Hola jejeje no te entendi eso ???
Bueno realmente la ciudad de ve muy verde, pero es agradable, pocas ciudades lo tienen, le hace falta creo yo mas edificios altos y hubicados cerca, el estilo de los edificios residenciales los vi bien para mi gusto claro, y pues algunas calles en especial muy organizadas.

·
Registered
10,449 Posts
Qué buen thread de San Salvador te has tirado Eduardo!! Excelente...:cheers:

·
FAS hasta la muerte
322 Posts
Si me lo permites Eduardo, añado unas cuantas fotos de mi ciudad natal San Salvador

Disfruten

Puerta del Diablo

Zona centro capitalino

Ventas en las calles

Zonas obreras (miren que verdor)

En memoria a nuestros hermanos caidos, asesinados, desaparesidos

Volcan de San SAlvador (picacho) desde Club Campestre

Zona aledaña a San Salvador

Salvador del Mundo

El camioncito de la alegría (cerveza nacional)

Como si estubiesen jugando a GT4 !

Final Paseo General Escalon

Boqueron (Crater del Volvcan de San Salvador)

·
GUaNaCo De CoRaZon!!
592 Posts
Discussion Starter · #18 ·
ademas de ser una ciudad con muchas modernidad, que es muy bien codiciada en otrops paises de latinoamerica, disfruta de una variedad de historia en sus monumentos, edificios historicos *muchos de ellos en deterioro* , plazas, fuentes, palacios....mucho mucho

1 - 18 of 18 Posts