SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Gran Olympus JG86
1,053 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Videos de la real y actual situacion de la cordillera blanca, "La cordillera tropical mas alta del mundo", que parece estar condenada a desaparecer debido al calentamiento global y que amenaza con crear un grave problema de falta y abastecimiento del recurso hidrico.........:eek:hno:
un grave problema para nuestro pais, que pena me da ver los nevados y sentir que en un futuro podrian dejar de serlo, seria una perdida invalorable para la humanidad....:cry:

El caso Pastoruri, muy lamentable que todo un icono del Peru este a punto de desaparecer.......:eek:hno:

Disculpen si este no es el lugar correcto para publicar esto, pero en fin, solo espero que hagamos algo para revertir la situacion actual, seria el mejor regalo de Fiestas Patrias............

Felices Fiestas Patrias, Viva el Peru Carajo!!!!!!!

·
Registered
4,300 Posts
desgraciadamente nada o poco se puede hacer , son dos factores globales el calentamiento: el calentamiento natural de la tierra ( ya que se encuentra en ese proceso) y, la contaminacio de los humanos que hace acelerar este calentamiento es que si tal vez seamos la generacion encargada de tomar todas las tomas necesarias y visitar este maravilloso lugar:eek:hno:

·
Registered
374 Posts
Lamentablemente los humanos podemos hacer muy poco para revertir un proceso natural como el calentamiento global. Lo que si se podria hacer es invertir mas en la implementacion de energias renovables como la eolica, solar, mareas, etc.. Pienso que el gobierno deberia darle mas importancia a las soluciones a largo plazo y dejar de impulsar tanto el uso del gas de Camisea. Hace poco inauguraron otra planta termoelectrica en Chilca... solo me pregunto, acaso solo el petroleo contamina?

·
Toda la vida...
4,221 Posts
:eek:hno:

·
Mieko
11,028 Posts
Que pena, en el 2000 estuve en el pastoruri y me deslice con un plástico sobre la nieve e hicimos con mis amigos un muñeco.

En esa época nos dijeron que no era como antes, que gran parte del glaciar, había desaparecido en comparación a 10 antes, bueno, tendremos que asumir las consecuencias.

·
Registered
3,301 Posts
^^
Cierto, estuve en el 98, y ya no era como yo lo había visto en fotos, un amigo fue en el 2006, me dijo que gran parte del hielo había desaparecido.

·
Simpaticamente detestable
3,585 Posts
Pronto tendremos dos coordilleras negras

1 - 7 of 7 Posts