Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts
262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Antigua Guatemala 5 Siglos Despues[FONThttp://snowcrash.tdyc.com/albums/Antigua/4_09_04_072.jpg
=Arial]Abrazando el glorioso pasado de una epoca unica[/FONT]

·
CHAPINLANDIA SOUL!
736 Posts
QUE CIUDAD VOS, YO CADA VES QUE VOY A GUATEMALA ES MANDATORIO IR A LA ANTIGUA, PERO NOSE SI ES MI IMAGINACION O ES QUE CADA AÑO LA ANTIGUA SE PONE MAS BELLA... NOSE SI NUESTROS AMIGOS SHAFICK Y DEORTIS CONOCEN PERO ESQUE ESTAR AHI EN UN FEELING BIEN GRUESO...ADEMAS, NO HAY CHAVA QUE SE RESISTA A NOCHE ROMANTICA EN ALGUNO DE SUS LUGARES PARA PASARLA BIEN!! :eek2:

·
Registered
10,468 Posts
Qué real Belleza!!! Este es uno de los grandes destinos que se DEBE visitar cuando un turista venga a centroamérica!!

Inmenso thread Luis!!!

Viva Guatemala!!

:cheers:

·
Registered
7,393 Posts
Antigua Guatemala es un viaje al pasado esplendoroso.... visita obligada... quien no ha visto Antigua Guatemala no conoce Centroamérica todavía...!

UNa de las cosas más fascinantes de esta ciudad colonial son sus devotas procesiones... las mejores de Guatemala y Centroamérica...!

Aquí les dejo una fotitas de un thread viejito que hice:

:cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Como me alegra tener compañeros guatemaltecos activos como ustedes mostrandonos las bellezas de la tierra del Quetzal
Antigua es una joya, he tenido la suerte de visitarla en dos ocasiones y es una ciudad totalmente encantadora
como ya sabran siempre esta llena de turistas salvadoreños :D
a parte de por supuesto los muchisimos europeos y personas de todas partes del mundo que la visitan...

·
World Traveler
439 Posts
Como me encanta :master:
Antigua Guatemala

Lastima que ya no puedo visitar tan seguido mi pais, pero cuando he ido siempre he viajado Antigua Guatemala...trato de pensar en otro lugar para ir con su pareja y que se derrita y no se me viene otro a la mente.

Grande ANTIGUA SOS GRANDE!!!

·
Banned
923 Posts
Mi hermana ha ido varias veces y dice que Antigua es lo más bello de Guatemala!

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
wow... me gusta su arquictetura colonial y ese inmenso cerro que se ve en frente de esa cruz

262 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Antigua es un deleite

gracias a todos por sus comentarios y si es muy visitada, la ciudad atrae mas de un millon de turistas

·
Kikab
10,053 Posts
Gracias por el thread, nos hace sentirnos orgullosos no solo a los guatemaltecos sino a los centro americanos. Recordemos que esta fue la capital y metropoli del reyno de Goathemala en la epoca colonial, que abarcaba desde el estado de Chiapas(Hoy Mexico) hasta Costa Rica. Aqui se acentaba todo el poderio de la colonia espanola y por esa razon tiene edificio coloniales en una magnitud no vista en otro lugar de la region. Fue destruida por el terremoto de 1776, despues de la cual se traslado la capital a la hoy Ciudad de Guatemala. En Antigua estaban todas las ordenes religiosas, cada una con sus conventos, ruinas que hoy dia pueden visitarse. El Cabildo, El Palacio de los Capitanes Generales, La inmensa Catedral y cantidad de iglesias, mansiones solariegas de nobles (de un cuarto de manzana) hoy convertidas en hoteles boutique o residencias particulares de la elite del pais. Gracias al terremoto, si asi puede decirse se salvo de modernisarse por mucho tiempo.

·
Kikab
10,053 Posts
hola liquid dreams, si te refieres al cerro con una nube en su parte alta, es el volcan de Agua o Hunapu con cerca de 4,000 mts. de altura. Antigua esta en sus faldas y puede observarse perfectamente tambien desde la actual Ciudad de Guatemala a 45 Kms de distancia, en incluso con buen tiempo desde la costa Pacifica.

G

·
MUY BONITA CIUDAD. TIENE LA VENTEJA DE QUE SOLO COSAS BUENAS SE HABLAN DE ELLA LO QUE DEMUESTRA QUE ES UNO DE LOS DESTINOS #1 DE CENTROAMERICA

·
Banned
202 Posts
me encanta lo colonial y a como se muestra antigua es bella espero algun dia visitarla

1 - 17 of 17 Posts