Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 46 Posts

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abri este thread porque senti que valia la pena rescatarlo del youtube. Como no sabia donde colocarlo lo deje aqui en el tequila lounge. Espero que lo disfruten tanto como yo.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #2 ·

^^La casa de la bola se vi influenciada por la epoca porfiriana...Dios da un poco de coraje :bash: no poder apreciar todo el documental pero algo es algo no les parece.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)

^^No cabe duda esta es la Ciudad de Palacios " Cuna de Palacios, abolengo y esplendor". El castillo de Chapultepec

Este es un musical que me gusto

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #4 ·
espero que les haya gustado esta pequeña recopilación

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #5 ·

·
Banned
2,811 Posts
Ciao Rey ! este es el tipo de threads que mas disfruto, sobre todo las grandes obras del porfiriato ( lastima que solo queda la mitad de todo lo que se hizo en esa epoca ) me da risa lo que una vez dijo un forista sudamericano sobre bellas artes, dijo que el interior del teatro lo habia decepcionado, porque era feo, sera su opinion pero despues de ver los millones de detalles que lo adornan creo que jamas podre estar de acuerdo con el, en fin felicidades por el hilo !!!

·
ubi bene ibi patria
1 Posts
Ciao Rey ! este es el tipo de threads que mas disfruto, sobre todo las grandes obras del porfiriato ( lastima que solo queda la mitad de todo lo que se hizo en esa epoca ) me da risa lo que una vez dijo un forista sudamericano sobre bellas artes, dijo que el interior del teatro lo habia decepcionado, porque era feo, sera su opinion pero despues de ver los millones de detalles que lo adornan creo que jamas podre estar de acuerdo con el, en fin felicidades por el hilo !!!
Dios!! como pudo decir eso! me pregunto qué otro teatro en Latinoamérica está hecho de mármol de Carrara y que posea un telón de cristal opalescente de la Casa Tiffany...

·
Banned
2,811 Posts
Dios!! como pudo decir eso! me pregunto qué otro teatro en Latinoamérica está hecho de mármol de Carrara y que posea un telón de cristal opalescente de la Casa Tiffany...
Fue lo mismo que pense pero posiblemente lo dijo movido por la envidia jjajja !!!

·
Cya, Mexiko.
1,611 Posts
La arquitectura porfiriana hace referencia a el Porfiriato?

Si es asi, pues en Celaya hay una colonia/comunidad llamada "Alameda" y tiene muchisimas mansiones del porfiriato, es en si, la zona las bella de Celaya, ademas de tener el jardin/parque mas grande y hermoso de la cuidad, con estatuas/monumetos. Me encanta ese tipo de arquitectura por que es imponente y refleja historia.

·
Registered
23,819 Posts
la epoca del afrancesamiento de la ciudad de mexico.

·
OPEN - END
3,965 Posts
excelente, sin duda una de las partes de la historia que mas me gusto.

el porfiriato, sin olvidar a Santa Anna.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #14 ·
¡¡¡Que puedo decir!!!! Excelentes documentales (jeje, soy un autopromotor desvergonzado:lol:)
precisamente me acorde de ti al notar que eras el autor de magnificas recopilaciones..Me dije un forista del SSC hizo una magnifica recopilación que merece ser rescatada una lastima que algunos de estos documentales vengan por pedazos.

El que me encanto que rescataste el alma México, no tienes por ahi toda completa o donde puedo conseguirla ???

·
Registered
527 Posts
precisamente me acorde de ti al notar que eras el autor de magnificas recopilaciones..Me dije un forista del SSC hizo una magnifica recopilación que merece ser rescatada una lastima que algunos de estos documentales vengan por pedazos.

El que me encanto que rescataste el alma México, no tienes por ahi toda completa o donde puedo conseguirla ???
¿El almá de México? Te refieres al video de los muralistas mexicanos ¿verdad? Lo puedes conseguir en, bueno yo lo conseguí en la libreria que esta en la casa del marqués del apartado (educal o conaculta, algo así se llama)

Pero si quieres, subo algunas partes (Todo completo me tardaría mucho, de por sí mi internet es medio lenta jeje) Pero te platico de que tratan y me dices cuales te subo

Ahora hay otro documental que te encantaría, que se está transmitiendo en XHUNAM (o AprendeTV no recuerdo) que se llama, MÉXICO EN LA OBRA DE OCTAVIO PAZ, Altamente recomendable

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #16 ·
¿El almá de México? Te refieres al video de los muralistas mexicanos ¿verdad? Lo puedes conseguir en, bueno yo lo conseguí en la libreria que esta en la casa del marqués del apartado (educal o conaculta, algo así se llama)

Pero si quieres, subo algunas partes (Todo completo me tardaría mucho, de por sí mi internet es medio lenta jeje) Pero te platico de que tratan y me dices cuales te subo

Ahora hay otro documental que te encantaría, que se está transmitiendo en XHUNAM (o AprendeTV no recuerdo) que se llama, MÉXICO EN LA OBRA DE OCTAVIO PAZ, Altamente recomendable
Si claro encantado tu lo subes y yo lo rescato :lol: También el que esta altamente recomendable es el que sacaron de Chichen Itza...Por cierto gracias por el dato esa serie la he buscado por años pero nunca supe donde dar con ella...

·
Banned
2,811 Posts
¡¡¡Que puedo decir!!!! Excelentes documentales (jeje, soy un autopromotor desvergonzado:lol:)
Te promueves a ti mismo ? :) ya en serio espero que puedas enriquecer este thread ( que ya de por si esta bueno ) con mas cosas referentes al porfiriato, no olvido las fotos del palacio incompleto que hoy es monumento a la revolucion que nos pasaste !!!

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ciao...alessandro_q, milagro amigo mio hace un rato que no cruzabamos palabras compadre...me da mucho gusto que lo visites...Te mando un abrazo y un cordial saludo.Saluda de mi parte a la nena :)

Excelente aporte, Rey! lo estoy viendo detenidamente de nuevo... :bow: que impactante ver esas imagenes antiguas...
^^Gracias que bueno que te ha gustado, espero que lo visites mas seguido

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Guadalajara en el Porfiriato

DEDICADO PARA MI UN EXTRAODINARIO AMIGO MIO..ALESSANDRO_Q

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Discussion Starter · #20 ·
1 - 20 of 46 Posts