SkyscraperCity Forum banner

LA BANDA - Paseo Libertad

4345 Views 6 Replies 2 Participants Last post by  gergas08

emplazado en La Banda fue inaugurado oficialmente el 11 de Diciembre de 1996 y cuenta con locales comerciales de diversos rubros, en los que se destacan pequeños stand de grandes concesionarios automotrices, peluquería y manicura, construcción, moda, cine, patio de comidas, entretenimiento para niños y jóvenes.

algunos locales en el paseo:

Construcción
+Blotting América
+Distribuidora Sudamericana (en el exterior de complejo)

Concesionarios
+Renault
+Ford
+Fiat
+Volkswagen
+Peugeot

Entretenimiento
+crucijuegos
+Cinemacenter Santiago

Patio de comidas
+Bugs Bunny
+Parrilla Para Dos
+Grido
+Las Cañitas

General
+insumos para computación
+celular y gadgets
+Peluquería y manicura
+ropa informal
+Caza y pesca

Agunas fotografias del año 2016

Fuente de imagenes
See less See more
6
  • Like
Reactions: 2
1 - 7 of 7 Posts
Esta remodelación nos pasó desapercibida :lol:
Creo que dentro de todo se mantiene muy vivo y la llegada del Portal casi ni lo afectó. Por suerte la ocupación de locales es buena y no se están cerrando locales como en otros lugares.
Lo que sí podrían aprovechar mejor el predio donde funcionaba la Hiper Casa ;) ahí hay mucho potencial por explotar :)
See less See more
Unas fotos que sacamos con Igna de este paseo comercial. Si bien el patio de comidas es muy movido en horario nocturno, le falta más dinamismo a los locales y en sí a todo el paseo.

See less See more
7
  • Like
Reactions: 3
Me llegaron noticias que están achicando el hipermercado. Todo ese espacio ganado más lo que antes era la HiperCasa será transformado en un shopping.
Me parece genial que se pongan las pilas ya que el Portal les está pasando el trapo, más ahora con el McDonald's.
Ojala este nuevo shopping ponga un Burger King :lol:
See less See more
Fotos de hoy del amigo Igna que está sin su PC :lol:

See less See more
3
Les están poniendo muchas pilas a esto. Cambios en la entrada y siguen los trabajos en el interior:

Ya hay un Mc Center:

See less See more
5
No sé si alguien había contado esto en el foro, pero lo subo aquí. Nuevo local de Bonafide en el Paseo Libertad.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.