Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
AntonioJuarezQ
2,518 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno,pongo fotitos de la 2da ciudad en importancia de la Provincia,tiene alrededor de 120.000 y un movimiento industrial y comercial importante (aqui se encuentra el parque industrial mas grande la provincia),dista de 8 km de la ciudad capital y se accede por la Autopista Peron o el Puente Carretero,la ciudad en si ha demostrado un crecimiento cualitativo en estos 2 ultimos años donde se hicieron importantes obras como la recuperacion y la puesta en valor del centro de la ciudad,reformando la plaza Belgrano (principal paseo publico de la ciudad),la estacion de trenes,entre otros.A pesar de las obras nombradas la ciudad dista mucho de ser una "ciudad turistica"."La cuna de poetas y cantores" (como se la conoce popularmente) es importante tbn por la calidad de festivales folcloricos como el de la Salamanca y el cumpleños de los Carabajal que atraen a un gran nº de visitantes tanto nacionales como extranjeros
En fin..aca van las fotitos,espero que les haya gustado la referencia :)
pd:perdon por el tamaño de las imagenes!,no son mias! sepan comprender

Escuela Normal

Fuente Plaza Belgrano

Estacion de Trenes

Av de Circunvalacion Libertador

Paseo Gabriel Avalos "Fuente tematica"

Plaza Belgrano

Paseo del Siglo

Paseo del Vagon

Iglesia Santiago Apostol

Balneario Municipal

Festival de La Salamanca

Autopista Santiago-La Banda

Cerrando esta tanda "El Puente Carretero",simbolo de la Ciudad

Chau! :)

·
Registered
5,741 Posts
Bonitas fotos!!!
Me acuerdo de ese dichoso parque industial, ahi mi tia iba a practicar cuando queria aprender a manejar, cuando la acompañaba, salia de casa y no sabia si volvia, o por lo menos en una pieza!!! :lol:

·
Banned
3,531 Posts
Gracias por las fotos muy lindas...

Escuche nombrar varias veces a esta ciudad, pero nunca habia visto fotos ni nada...
Ey! aca en Rosario tambien tenemos un Paseo del Siglo :D

·
Gente de rio.
12,093 Posts
Buenisimas las fotos! Yo la verdad la primera vez que la escuche nombrar fue porque es parada intermedia del tren Rosario-Tucuman...

Parece muy linda la ciudad, me gusto el puente y la enorme fuente. Que rio es el del balneario? Esta alejado de la ciudad o ahísito? :)

Saludos!

·
AntonioJuarezQ
2,518 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Te aclaro dEMIAN,el balneario es en cercanias un dique (te debo el nombre),pero no esta sobre ningun rio,el unico rio que atraviesa la ciudad es el rio Dulce,donde justamente esta proyectada una Av Costanera..Ah! el balneario se encuentra en la ciudad
Espero que te halla sevido mi sacha aclaracion
salu2 amigo! :)

1 - 7 of 7 Posts