SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CIUDAD DE CORRIENTES - Provincia de Corrientes, Argentina
300,000 habitantes

Fotos de EGM_AR

mas fotos...

·
Uncle Frank
17,522 Posts
Bonita ciudad... no sabia nada de ella
curioso... la Avenida Corrientes en Buenos Aires es en honor a esta ciudad ?

:)

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #3 ·
SI, a la ciudad y a la provincia.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
se ve super tranquila y hermosa! muchos edificios para 300 mil hab
gracias por las fotos MZN!

·
fana del foro
554 Posts
mooooooooooooooi buenas fotos!!! ya había visto un par, pero la verdad da gusto verlas de vuelta, Corrientes tiene lo suyo. Gracias por las egm fotos mzn.

·
Magic Member
777 Posts
No sé yo... no me acaba de convencer... Se ve demasiado poco densa... Y con poquisima gente en la calle... No es un demasido tranquila esta ciudad?

·
Since 2004
2,204 Posts
Casi todas las ciudades del interior son asi de tranquilas... a pesar de tener 300.000 habitantes (ciudad grande para los estándares argentinos) mantiene una calma y sociego pueblerinos

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #9 ·
jeje segun tengo entendido esas fotos son de zonas residenciales pero no del centro

·
Registered
1,190 Posts
Sip, se suman dos cosas: una, que son fotos de la zona de la Costanera, la cual no es el centro comercial de Corrientes, y dos, que las tomé a primeras horas de la tarde, cuando la "siesta correntina" estaba en vigencia todavía....

En cambio esa zona los sábados a la noche, y aún más los domingos a la tarde, es un hervidero de gente.

La Costanera de Corrientes es uno de los principales atractivos turísiticos que tiene Resistencia :D

·
:D
2,037 Posts
Que bonita la ciudad. Se aprecia mejor de cerca y se ve ordenadita. Otra cosa, la catedral no me gusto...la fachada.

·
Vallecaucano
486 Posts
Muy bonita la ciudad.Muy lindos sus parques.

·
Banned
722 Posts
Tierra del Chamamé

Corrientes es una ciudad muy señorial,limpia y muy ordenada... aunque muy calurosa.
Dodi

1 - 19 of 19 Posts