SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
linda ciudad muy tranquila, aunque a mi gusto siempre me ha parecido un poco X. Eso sip los alrededores de Hidalgo estan padrisimos, junto con sus haciendas pulqueras recomendable definitivamente

·
Banned
2,811 Posts
Lastima que el toque ingles no es tan evidente, de cualquier modo es el thread que le hace mas justicia a la bella airosa de los que he visto !!!

·
Registered
140 Posts
mmm... a mi parecer le falta ese toque que tienen las ciudades como Guanajuato, Zacatecas y Querétaro. Las fotos están muy chidas, y los alrededores de Hidalgo me encantan, ojalá le pongan más remozamiento al centro de la ciudad, y allí si cambiaría.

Saludos

·
Registered
6,122 Posts
genial

·
Doblemente Capitalino
449 Posts
Buen recorrido Marte..
Como siempre magistral..
:d

·
Registered
456 Posts
Sorprente que desde Pachuca se alcancen a ver los volcanes... hermosas fotos

·
:D
2,346 Posts
Ohh Pachuca! que recuerdos me trae! creo que he ido mas veces a pachuca que a chapultepec :nuts: La ciudad en si no es muy bonita, pero tiene muchos atractivos... Esta haciendo muy buen trabajo vial, impresionante!
Los alrededores son hermosos, me encanta Real del Monte y los bosquesitos que hay por ahi... mi tio tiene una cabaña por RdM y me encanta la vista de la ciudad...

·
Registered
897 Posts
Hermosa ciudad. Tiene un buen estadio.

·
Banned
678 Posts
En lo particular se me hace una de las ciudades más X del país, sin embargo tiene sus encantos con sabor a paste y la he llegado a querer.

Las fotos excelentes, relucen lo atractivo de la ciudad.

Gracias Marte!!

1 - 20 of 29 Posts