SkyscraperCity Forum banner

LA BLANQUEADA | Altamira Centenario | 22m | 7p | F

4490 Views 20 Replies 15 Participants Last post by  CACHO DEL MONTE
3
Ubicación: La Blanqueada, Av. Centenario 2954 esq. Pedro Escuder Núñez
Google Maps
Street View

LANZAMIENTO Proyecto Altamira Centenario | Venta en exclusividad de SI Servicios Inmobiliarios

Excelentes apartamentos de interés social, ideales para casa propia o inversión.

Desarrolla: Grupo Vinsoca Sur

Entrega: Junio 2019

Ubicación: La Blanqueada, Av. Centenario 2954 esq. Pedro Escuder Núñez
Comodidades: Unidades de 2 y 3 dormitorios con balcón al frente y terraza de servicio, placares en los dormitorios, muebles en cocina sobre y bajo mesada. Garajes y box opcionales.

3 dormitorios, 2 baños, balcón y terraza 104,2 M2 totales
2 dormitorios, 1 baño, balcón y terraza 76,1 M2 totales
2 dormitorios, 1 baño, balcón y terraza 72,8 M2 totales
Fuente
See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 21 Posts
Si, la van destrozando poquito a poquito
  • Like
Reactions: 4
Eso iba a decir, no sirve esto.
es sobre la avenida, ta perfecto.
  • Like
Reactions: 1
Es sobre Centenario justo en ese tramo entre Av. Italia y Luis A. Herrera que siempre tuvo varios edificios (por lo menos lo que yo me acuerdo). Mientras esto no se salga de las avenidas no lo veo mal.
  • Like
A mi ahí no me gusta, rompió la uniformidad de la cuadra.
A mi tampoco me gusta que se hagan edificios ahí, aunque ya los hay.
Es una avenida bastante agradable así como está.
Claro que podría estar aún más agradable con calles y veredas sanas, y más limpieza jaja.
Una poronga, rompe con todo
En la manzana de enfrente por centenario hay varios edificios y hasta un baldio, ahi quedaria barbaro

2/2 La saga Altamira. 2 edificios 2 cagadas.
  • Like
Reactions: 2
A mi no me molesta porque no se va nada de valor arquitectonico, no veo mal que en avenidas principales se hagan edificios (o sea es algo obvio) mientras no demuelan inmuebles de estilo...

Por ejemplo Bvar España u otras muchas avenidas tienen casonas que son joyas que ya deberian de estar dentro de la lista de protección pero no creo que valga la pena quemarse por este tipo de ejemplos que vemos aca...
Buen aporte, va avanzando bien la obra!

No conozco bien la zona como para decir si me aporta o no.
3
Esto está finalizado, las fotos son de ayer:

See less See more
  • Like
Reactions: 5
No quedò mal, quedò prolijo, es lo màximo que se puede decir...

Ahora, creo que aportaba màs la casa, y por otro lado, no quedò nada que ver al render.
Es exactamente igual al render, Seba.

En persona se ve muy bien, tiene muy buenas terminaciones; dije en mi único post acá que esto no servía, pero viendo el resultado es un buen aporte a la avenida.
Los balcones no son de cristal, o si? Y en dicho caso, no son tan translucidos como en el render... el alero superior no sigue el color gris del costado, como en el render, y el color es màs tosco en la realidad, en el render era màs gris, en la realidad es màs azulado. Son algunas diferencias que pude encontrar en un ràpido mirar...
Pero para lo que están construyendo hoy, como dijo Nacho "buen aporte".
Los balcones son de cristal sí, opacos (cosa que ya era así en los renders), el color es muy igual y el alero es el único elemento que no es exactamente igual. Por lo demás es un calco del render.
Hoy pasé por ahí e iba a decir eso mismo, son de cristal si, en las fotos no parece pero en persona te das cuenta.
Creo siempre está bueno ponderar la evolución de un edificio después de su ocupación. Según fuentes primarias (registros tomados de forma directa en post #13) de octubre 2019, con 16 meses de apropiación y uso, así es como se ve hoy día.

View attachment 1130833

View attachment 1130830
Me parece que le erraste de hilo
  • Like
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.