Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Registered
3 Posts
LA BLANQUEADA| Citadino Oriental | 24m | 8p | Pro

Ubicación en Google Maps
Street View

Recupera una estructura abandonada, ex edificio Poker.
Consta de 17 apartamentos, 8 de 2 dormitorios y 9 de 3 dormitorios, Solarium con parrillero, 3 cocheras parcialmente y otras dependencias de servicio.

www.citadino.com.uy

·
Mar adentro...
27,368 Posts
La medianera... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. :bash::bash::bash:

A golpe de vista uno pensaría "opa... éste no está tan mal", luego analizando un poco piensa: "Otro pedazo de mierda para la ciudad".

Revestimiento de azulejos de baño, ventanas pésimamente resueltas, tanque de agua desproporcionado, rejillas, banderolas en la fachada principal, acceso inmundo, y obviamente: afloración futura de decentas de AA.

Resumiendo: una mierda.

Gracias Homero.

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Pensando que los Citadinos no se destacan por un diseño deslumbrante, este no me cae mal. Y esto es, básicamente, porque se pasa de una estructura que está abandonada hace años (y que un tiempo la ocuparon también) a arquitectura viva, cumpliendo la función de ser habitable, me parece que eso es super rescatable. Por otra parte, esa zona, además del Nostrum Centenario y alguna otra cosa pequeña, no se mueve mucho, así que es bienvenida la inversión.

¡Gracias Homero!

:eek:kay:

·
No somos marionetas!
489 Posts
Gran noticia, despues de haberlo visto durante tanto tiempo como un esqueleto por mas que sea un citadino no puedo dejar de alegrarme

Este edificio esta en Joanico y Juan Cabal, hay una garita con un policía adelante, supongo que controla que no entren intrusos al edificio, aunque los primeros pisos están totalmente cerrados.

Por esa misma zona, en L.A de Herrera y Asilo creo que hay otro sin terminar.

1 - 20 of 50 Posts