Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

Edificio Volt Autologic

Proyecto del edificio de oficinas la empresa Volt Autologic en Montevideo. El diseño pertenece al estudio ST Group. Se trata de un edificio inteligente de 1600 m2.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Esto hace años que se terminó. Está en Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza, a un par de cuadras del Edificio Libertad.

Puedo dejar este thread en Proyectos y cerrarlo después de un tiempo prudente para comentarios, dado que se trata de un proyecto terminado; o mudarlo al subforo de Montevideo. Vos decidís, Parlancho. :yes:

.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Siguen funcionando las oficinas de Volt así como las de Impresora Sudamericana, subsidiaria de la primera.

.

·
Sebastian
79,291 Posts
Esto hace años que se terminó. Está en Luis Alberto de Herrera y Sancho Panza, a un par de cuadras del Edificio Libertad.

Puedo dejar este thread en Proyectos y cerrarlo después de un tiempo prudente para comentarios, dado que se trata de un proyecto terminado; o mudarlo al subforo de Montevideo. Vos decidís, Parlancho. :yes:
Porque cerrarlo santi, me parece mas viable trasladarlo al subforo montevideo y que se pueda comentar cuando se quiere, o para aportar fotos nuevas, etc, ya que al estar terminado y crearse despues de terminado es mejor que este alla.

Eso me dijeron cuando hice de algunos ya finalizados:)

Muy buen thread parlanchin, realmente muy lindo edificio se ve.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Porque cerrarlo santi, me parece mas viable trasladarlo al subforo montevideo y que se pueda comentar cuando se quiere, o para aportar fotos nuevas, etc, ya que al estar terminado y crearse despues de terminado es mejor que este alla.

Eso me dijeron cuando hice de algunos ya finalizados:)

Muy buen thread parlanchin, realmente muy lindo edificio se ve.
Sugiero dejarlo aquí ya que se trata de renders y no tenemos aún fotografías del edificio pero cuando las tenga, le hago un hilo en la sección de Montevideo pues lo merece... ;)

·
Sebastian
79,291 Posts
Ahhhh pense que todas eran fotografias¡¡¡!!!

Si no es asi realmente debe ser como vos decis parlanchin, dejarlo aqui, para que cerrarlo, dejarlo abierto nada mas, y luego se le hara el thread correspondiente en el otro.
Realmente hiper realistas los renders, tanto que me confundi:lol:

1 - 13 of 13 Posts