SkyscraperCity Forum banner

LA BLANQUEADA | Gala Point | 22m | 7p | F

6236 Views 39 Replies 13 Participants Last post by  SebaFun
Ubicacion: 8 de Octubre entre Comandante Braga y Estero Bellaco
Ubicación en Google Maps:
Ubicación en Street View

Sitio del Proyecto

DESCRIPCIÓN

Nacida con el comienzo de siglo en Punta del Este es una empresa que se consolida constantemente por su calidad y diseño. Con su quinto emprendimiento en Montevideo y más de 520 unidades entregadas Gala ya es una marca registrada en Uruguay.

UBICACIÓN

Montevideo es la ciudad por excelencia con mayor concentración de oferta académica y de servicios de salud de la Republica Oriental del Uruguay.
situado en una zona ideal con la mayor oferta educativa, de salud, situado en el centro neuralgico de comunicaciones urbanas, terminal de omnibus y centro comercial de tres cruces.

PROYECTO

Gala Point es un generoso proyecto en superficie destinado a renta o vivienda permanente. Construido con un diseño contemporáneo y la mirada puesta en todos los detalles cuenta con 35 unidades de 1 y 2 dormitorios, todas ellas poseen una excelente iluminación natural y ventilación.
Cómodas viviendas versátiles y espaciosas para estudiantes o familas.
Las circulaciones comunes cuentan con un ascensor y amplios palieres luminosos en torno a un patio central, posibilitando un ingreso diferenciado a cada apartamento. En el 8º piso se encuentra un amplio salón asador con terraza solarium.

GARAGES

El proyecto prevee 19 unidades de garajes con buena circulación vehicular.
Desde el Garage es posible acceder a todos los niveles de apartamentos mediante ascensores y escalera.

LOCAL COMERCIAL

Local con amplia vidriera en Planta Baja, apto para usos varios.

SALÓN ASADOR

Espacioso salón con barbacoa ubicado en el piso 8, con equipamiento completo de cocina y sanitarios.
Ideal para compartir encuentros con amigos, disfrutar de un asado y ver un partido de fútbol, todo al mismo tiempo sin tener que preocuparse por la vajilla y la limpieza del lugar!

TERMINACIONES

De calidad GALA, en apartamentos concebidos con la mejor distribución para vivir disfrutando.
Todas las unidades se entregan con placares terminados.

UN PLUS EN TU INVERSIÓN

Gala Point le brinda todos los beneficios otorgados por la Ley 18.795 de la Agencia Nacional de la Vivienda.
- Exoneración de Impuesto a Transmisión de Patrimonio (I.T.P.) – 2% sobre el valor de catastro.
- Exoneración del I.V.A.
- Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años.
- Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).
- Calidad de proyecto y construcción supervisada por la Agencia Nacional de la Vivienda.


Skyscraper by Federico Scarone Pucek, en Flickr

Skyscraper by Federico Scarone Pucek, en Flickr

Por 8 de octubre un Gala, no se si tiene hilo.
See less See more
4
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 40 Posts
esta correcto por asi decirlo...

esperemos que si hacen algo a su izquierda no tenga medianera...
  • Like
Reactions: 1
Éste es el que comenté hace un tiempo en los Proyectos con poca información.

Para la zona es la octava maravilla, sin dudas.

Gracias Venus.
  • Like
Reactions: 2
Cómo está la Blanqueada con tantos proyectos.
muy bueno x 8tubre...hace unos años atras era de la idea de que habia que demoler todo lo que da a esta avenida ya que es basura...hoy soy un poco menos intransigente.
Está quedando muy bien, escapando del clásico rectángulo, mete un poco de onda.
Muy bueno el proyecto y bueno que no se perdió nada.

La única pena es que no se haya hecho un retiro sobre el lindero, y el lindero se empareje con el retiro que hay para atrás, o sea se uniformice, porque tiene linda arquitectura la parte de arriba (atrás)
Si. Es una lástima que la vieja fachada del cine Metropol quede como hundida. Por desgracia no le veo muchos años de supervivencia :eek:hno:
Muy buen aporte fede!!!!:eek:kay:

Excelente que esto siga avanzando.
Gol.

Hay un edificio en Av. Italia que es un mierdero de 5 pisos, y también tiene cerramientos negros; luego ves tremendos edificios o que apuntan a un público de clase media alta/alta con cerramientos al natural y no entendés nada.

Gracias por las fotos.
Faaaaaa, los cerramientos un lujo!!!!

Va a destacar por eso, sin lugar a dudas!
Si. Es una lástima que la vieja fachada del cine Metropol quede como hundida. Por desgracia no le veo muchos años de supervivencia :eek:hno:
Era un cine?? no entendía de que tipo de edificio se trataba el vecino, pensé que era un viejo galpón o garage con una excelente fachada ajja. La duda que me queda es si la construcción original estaba retirada de la linea municipal y se le construyó ese agregado adelante, o siempre fue así.
Ojalá se le diera un mejor destino o por lo menos saliera de la típica pinturrajeada montevideana, que te pintan la fachada del local del color más chillón posible, no importa que armonice con el resto del edificio, lo importante es mi localsito.
See less See more
Era un cine?? no entendía de que tipo de edificio se trataba el vecino, pensé que era un viejo galpón o garage con una excelente fachada ajja. La duda que me queda es si la construcción original estaba retirada de la linea municipal y se le construyó ese agregado adelante, o siempre fue así.
Ojalá se le diera un mejor destino o por lo menos saliera de la típica pinturrajeada montevideana, que te pintan la fachada del local del color más chillón posible, no importa que armonice con el resto del edificio, lo importante es mi localsito.

El cine lo inauguraron mas o menos en 1928 y siempre fue un cine de barrio de bajo perfil; yo lo conocí recién por el 63 cuando hice el "examen de ingreso" en un liceo cercano (no me acuerdo el número) y era tal cual es hoy. Hará una década me metí un poco para ver el interior del garage y todavía se veía la bocaescena y las luminarias de la platea.
Lo de la terraza; supongo que sería para ventilación o refrescarse en las noches cálidas del verano ya que "el aire acondicionado", creo que no llegó a tenerlo nunca.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Excelente aporte!!!!:eek:kay:

Me encanta este edificio, y se ve que va a quedar muy bien!
Me gusta la altura, así debería ser en todas las avenidas.
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 40 Posts
Top