SkyscraperCity banner

21 - 40 of 8776 Posts

·
Registered
3,083 Posts
Mas alla de fanatismos deportivos seria muy bueno que nacional logre concretar o terminar su proyecto de estadio para tener algo mas que mostrar al exterior y no solamente el Centenario

·
rooster6
293 Posts
de acuerdo, Mvd necesita con urgencia obras que modernicen, entre ellas otro gran estadio, Nacional está dejando el parque central como un típico y coqueto estadio de futbol inglés y ojalá Peñarol también haga un hermoso estadio, en eso estamos

·
dunas
414 Posts
alguien tiene información sobre la importancia histórica del predio del parque central, la ex quinta de la paraguaya?

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
jaja tipo superbowl le encaja, que cheto que sos NicoBolso... Por otro lado, muy lindo el estadio que lo disfruten, ojala tuviera algo asi el Manya, iria acorde al momento institucional que estamos pasando...

·
Registered
58 Posts
NO ME QUIERO IMAGINAR LO Q VA A SER EL PARQUE CUANDO ESTE TRMINADO....
SI YA COMO ESTA PARA 20 MIL NOMAS CUANDO SALTA TDO EL ESTADIO Y TIEMBLA, Y RETUMBA TDO NO ME QUIERO IMAGINAR TERMINADO....SI SE CAGAN AHORA NO ME QUIEO IMAGINAR D ESPUES...

alguien tiene información sobre la importancia histórica del predio del parque central, la ex quinta de la paraguaya?

SI ESTA UBICADO EN LA QUINTA DE LA PARAGUAYA DONDE ARTIGAS FUE PROCLAMADO JEFE DE LOS ORIENTALES Y A SU VEZ AHI SE JUGO EL PRIMER PARTIDO DE LA HISTORIA X UN MUNDIAL...SIN DUDAS UNA ENORME HISTORIA ACORDE CON LO Q ES EL CLUB....

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
NO ME QUIERO IMAGINAR LO Q VA A SER EL PARQUE CUANDO ESTE TRMINADO....
SI YA COMO ESTA PARA 20 MIL NOMAS CUANDO SALTA TDO EL ESTADIO Y TIEMBLA, Y RETUMBA
Retumba por estar mal construido, porque los hinchas que veo son todas familias rubias, burguesas y felices viniendo del McDonald's más cercano.

·
Registered
558 Posts
en què quedò entonces? se està haciendo o no? me interesarìa saber si ya empezaron las obras por ejemplo, o si hay alguna empresa constructora asignada, etc. Alguien sabe algo?
saludos

·
Banned
4,967 Posts
muy bueno el proyecto de Nacional, de modernización de su estadio ... le viene muy bien a Uruguay....

y creo q Peñarol podría hacer lo mismo o ayudar a la municipalidad de montevideo para modernizar el viejo y mitico centenario

salu2

·
Foro Uruguay
1,083 Posts
nico podrias pasarme el enlace para estos ultimos renders que posteastes? gracias de ante mano che! =)

21 - 40 of 8776 Posts