SkyscraperCity banner

7961 - 7980 of 8732 Posts

·
Registered
21 Posts
Muy buenos los vestuarios del CDS, algo había visto, lo dice acá un arqto hincha de Nacional. La justa elección de materiales, combinados con una buena iluminación, afianzan la funcionalidad del lugar y la imagen que transmite sobre ese espacio, los jugadores y el club! Buenos aportes en general también. Creo que el proyecto del GPC merece un capítulo aparte en cuanto al "interiorismo" y la espacialidad en general, que por ahora es medio enigmático y queda muy abierto el tema en sí.
no se ve nada espectacular ni del otro mundo, una foto que distorsiona para aparentar ser más grande, y unas luces como si fueran comercios, luego de eso es uno más del montón, correcto y nada más, lo mínimo que se puede exigir a algo recién estrenado. Recuerdo una entrevista al director de obras de ese estadio, que preguntado si podría albergar un mundial, fué categorico: habría que ponerle 100 millones de U$S arriba.

·
Registered
1,044 Posts
Vestuario visitante del Santiago Bernabéu, de los mejores estadios de la UEFA, y aquí se cambian las estrellas del fútbol mundial.
( Lógico, el vestuario local, es muchísimo mejor)

·
Keep Seeding!
11,142 Posts
¿Porquè vienen a vender humo al thread del GPC?

¿PSG, Milan, Manchester City? ¿Cuadros màs garcas no había no?

·
Registered
14 Posts
de envidia nomas, quieren convencerse que ir al camino manganga es igual que ir a 3 cruces o algo asi; lo que les va quedando es comparar vestuarios. las obras estan paradas? codo de la delgado con abdon se hace? cuando? va lenta la cosa che...

·
Registered
366 Posts
de envidia nomas, quieren convencerse que ir al camino manganga es igual que ir a 3 cruces o algo asi; lo que les va quedando es comparar vestuarios. las obras estan paradas? codo de la delgado con abdon se hace? cuando? va lenta la cosa che...
Stiler y Berker arrancan la Abdon y el Codo, no están paradas las obras, pasa que Tramil dio quiebra y estaban terminando su parte de la Abdon que les quedo, pero ya arrancan las otras.

·
Arquifan
1,070 Posts
Es una buena noticia que 2 empresas como Stiler y Berkes se hagan cargo de la estructura.
Hace como 2 años postee que a mi modesto entender Tramil NO tenía antecedentes para hacer una obra de este volúmen.
Esperemos que ahora se avance con otro ritmo !

Saludos

·
Registered
281 Posts

En Camino Manganga con un mínimo de inversión se mejoró notablemente la accesibilidad, con más medios y voluntad politica, que en un futuro así será (con la facultad de veterinaria ya va a mejorar muchísimo el tema del transporte) tiene potencial para pelearle en accesibilidad al Centenario (al único que hoy en día le podríamos "envidiar" la ubicación)
Lo de los vestuarios no fue por comparar (no hay nada que comparar creo yo) simplemente se generó un lindo debate, que si bien no es directamente sobre las obras GPC, enriqueze al topic, más aún en estos momentos que la obra está prácticamente parada y no creo que nos hayamos perdido muchos avances por ver diferentes tipos de vestuarios que son perfectamente aplicable al GPC.

7961 - 7980 of 8732 Posts