314 Posts
Lo del manya en usa me cansé de decirlo en Forobolso que era un bolazo para no hacer el codo ni tramitar la bandeja volada de la Scarone que "tapa la vereda y ocasionalmente parte de la calle en una de sus puntas". Decían que no se puede cuando en Montevideo y en el interior hay construcciones que directamente pasan por encima de las calles. Últimamente a las pasadas dirigencias no les atrajo hacer gestiones de nada, por algo se apostó al cambio con Decurnexhablando de clavos, habrá que juntar firmas para que saquen este galpón de m...
saben por qué no lo sacan? Porque sino queda el codo vacío y hay que llenarlo con tribuna, entonces el galpón es la excusa perfecta para no meter nada ahi. Ni te digo si luego hay que negociar con los vecinos que viven contra el parque para que el codo quede del mismo tamaño que el que hicieron del otro lado... son unos cobardes y mentirosos, hace años que cuando el puma era presidente creaban rumores desde la CD de que no se podía sacar el galpón porque un vecino manya desde estados unidos no quería vender su casita (cuando todos sabíamos que tal manya en usa no existía, y además el galpón está en nuestro terreno), pelado ridículo y vende humo
View attachment 1067238
Yo no creo que esto sea lo mejor para el estadio... tiene que haber cierta uniformidad y lógica en el diseño, y el gpc si bien tiene un encanto único claramente no lo tiene.Con respecto a la controversia del codo en el galpón me parece perfecto q la tribuna visitante este separada de las demás, el parque central no se compara con los demás para mí es único en su forma y en su valor histórico.
Creo que es medio peligroso por como está la situación, que se pueda llegar a compartir tribuna, estando los de Nacional abajo y en una bandeja volada los de otro.Yo no creo que esto sea lo mejor para el estadio... tiene que haber cierta uniformidad y lógica en el diseño, y el gpc si bien tiene un encanto único claramente no lo tiene.
Ese galpón tiene que ser un codo de acá a la china, el espacio para los visitantes y el pulmón se corre para la otra punta de la scarone, contra la delgado (como tienen casi todos los clubes, hasta peñarol) y listo. El día de mañana, cuando la scarone tenga segunda bandeja toda la parte de abajo queda todo para nuestra hinchada
View attachment 1098623
No lo digo por el interior del estadio, adentro se pueden separar bien las hinchadas. Lo decía por los accesos en realidad. Si hoy en día -antes de la pandemia en realidad- había incidentes dos por tres siendo que los accesos están separados unos cuantos metros, en el caso de una bandeja elevada para visitantes, los accesos van a ser más cercanos todavía.Si se puede en Argentina, se puede en Uruguay. Hay que colocar las mallas esas de 5mts y listo. En el estadio nuestro deberia de ser igual, lo que increíblemente no contemplaron los visitantes en el diseño.
No solo eso, la casa al lado del galpón es de Nacional y esta dirigencia mediocre la puso a la ventaA mi me preocupan todas las casas que no nos permiten crecer al estadio. Pero más todavía que se las use de excusa para no ir haciendo algo
(por ejemplo, no se puede sacar el galpón de jaime cibils y empezar a hacer un codo bajo ahí, porque para hacer el codo como el de la Abdón hay que comprar casas y bla bla bla
Si es verdad eso es una vergüenza que atenta contra los propios intereses de Nacional, más con lo que cuesta poder irlas comprando de a poco... lamentable, deberían moverse los hinchas para controlar mejor el "proyecto" del gpcNo solo eso, la casa al lado del galpón es de Nacional y esta dirigencia mediocre la puso a la venta