SkyscraperCity banner

1 - 20 of 5853 Posts

·
Registered
29 Posts
Tema Oficial: ''La Cafeteria'': Tijuana
Bueno Resulta que de Pronto se quiere hablar de cosas, ligeras dudas,
etc... que no estén en threads o temas

y bueno, luego de eso y el que yo abriese unos cuantos threads para dudas y otras cosas cosas se me ocurrió hacer este tema...

donde todo lo que no vaya con construcciones, proyectos, imagenes...
pueda ser puesto aqui, un rinconcito para todo esto en el foto de Tijuana.
si algún moderador del foro de tijuana (si hay; pudiese poner en pinned el tema le agradeceria).

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
Me parece perfecto!!!! podria ser para aclarar dudas de ubicacion de lugares... chismecillos, algun evento...etc.

·
Registered
863 Posts
ok am estan todos invitados al concierto de artistas locales y un grupo rabel (osea el mio) jeje en el bar billar cotorreo en playas de tijuana mañana viernes a las 8 de la noche 100 en taquilla 50 de preventa .....

1 er. evento

·
Registered
3,881 Posts
BUENO TODOS LO EVENTOS CULTURALES PODRIAMOS COLOCARLOS AQUI COMO LOS EVENTOS DEL FORO, EL CUBO,CECUT ETC, CUALQUIER TIPO DE EVENTOS EN LA CIUDAD(CONCIERTOS ,APERTURAS) Y COMO DIJO MARIANO ALGUNOS CHISMECILLOS SOBRE LA CIUDAD

·
Registered
234 Posts
vaya al menos no han entrado a decirte qu no abras treads y todo eso jaja...

que ps cafe tacuba el sabadito en mexitlan GRATIS gracias a rockampeonato.

·
Registered
144 Posts
[email protected] [email protected] de la [email protected]

pues ya que se habre este tema

para invitarlos a casa de la cultura el proximo sabado 18 de octubre a las 8 pm

se estara presentando la compania de danza de baja california a la cual pertenesco

con una nueva coreografia que lleva por nombre la magia de la danza

el costo sera de 100.00

espero alguien pueda darze la vuelta

apoyen el arte local

·
Registered
1,847 Posts
PAra los que les gustan los autos........... yonkeados y destruidos.. je je

este domingo (creo) sera el Rally de destruccion en el Estadio Calimax.

para los que no saben que pex... en esta competencia se meten como 20 carros ya viejones como de los ochentas a chocarse unos a otros hasta que solo termine 1 prendido... todos los participantes son yonqueros; y el que gane se lleva todos los carros pa' su yonke.... y por cierto... hay bastante morritas... ajua

·
Registered
3,881 Posts
JJJJAA ÁPOCO EL GANADOR SE LLEVA COMO REGALO ESOS CARROS YONKEADOS ,,Y CUANTO CUESTA LA ENTRADA?

CAMBIANDO DE TEMA

Comercial Mexicana a punto de la quiebra, debe dos mil millones de dólares
Y AHORA COMO ESTA LA ECONOMIA MUNDIAL DUDO MUCHO QUE SE RECUPERE RAPIDAMENTE, TALVEZ EMPIEZEN A CERRAR ALGUNAS TIENDAS

·
Tijuana makes me happy
7,725 Posts
Segun a lo que he leido, se declararian en algo asi como el Capitulo 11 de los gringos.

La empresa, denominada como Controladora Comercial Mexicana (COMERCI, por su clave de pizarra), informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que solicitó a un Juzgado de Distrito la declaración de concurso mercantil, a fin de contar con el tiempo necesario para renegociar ordenadamente su deuda con todos sus acreedores.

http://www.frontera.info/EdicionImp...resaNotas.asp?numnota=607072&fecha=10/10/2008

Por cierto, como anda el dolar por alla?

·
2,610 Posts

Para hecharnos unos drinks!!! jejejejje

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter · #11 ·
mmm oigan alguien podria poner fotos mas bonitas de tijuana en wikipedia?

las que estan son viejitas y no me gustan y aqui en el foro este he visto fotos muyyyy bonitas =O

bueno saludos

·
Border User
2,580 Posts
Copercion a Sketchup para nuestra ciudad
pongan sus modelos para que en google earth se vea como el df, monterrey o san diego con sus edificios en tres dimensiones

yo ya hice
algo por favor ayudenme:)

estos^^ son algunos de los modelos de mi parte

espero que me ayuden

·
La fortune de l'Europe
3,546 Posts
mmm oigan alguien podria poner fotos mas bonitas de tijuana en wikipedia?

las que estan son viejitas y no me gustan y aqui en el foro este he visto fotos muyyyy bonitas =O

bueno saludos
estoy de acuerdo...

yo tengo una cuenta en wikipedia en ingles, pero lo que pasa es que deben ser fotos propias... Hay varias modalidades para subir las fotos, pero resulta en que, o son tuyas, o tienes que citar los permisos o autoria correspondientes y todo ese rollo...

·
Registered
29 Posts
Discussion Starter · #17 ·
estoy de acuerdo...

yo tengo una cuenta en wikipedia en ingles, pero lo que pasa es que deben ser fotos propias... Hay varias modalidades para subir las fotos, pero resulta en que, o son tuyas, o tienes que citar los permisos o autoria correspondientes y todo ese rollo...
yo tengo unas cuantas que fueron de un proyecto de mi clase de arte son buenas despues las pondré

·
Will post for food.
958 Posts
Cuando vuelvan a poner una exhibicion asi, les recomiendo que no vayan el primer dia. Casi dos horas de fila para entrar, y los guias estaban apresurando a los visitantes para que pasara la mayor cantidad de gente posible.

Mejor ir entre semana.

Los precios, bastante accesibles, y la calidad de exposicion, muy buena. Solo que no se trajeron a ninguna de las principales momias.

Aun asi, vale la pena.

·
2,610 Posts
wow!!!

Copercion a Sketchup para nuestra ciudad
pongan sus modelos para que en google earth se vea como el df, monterrey o san diego con sus edificios en tres dimensiones

yo ya hice
algo por favor ayudenme:)

estos^^ son algunos de los modelos de mi parte

espero que me ayuden

QUE COOL SE VEN ANAK-TIJ!!! LA VERDAD QUE WOW... DISCULPA MI IGNORANCIA... PERO EN QUE PROGRAMA LO HACES?

1 - 20 of 5853 Posts