Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Cali es Cali
6,461 Posts
el pueblo en si se ve que no es muy bonito pero los alrededores con todos esos elegntisimos chalets si es muy bonito

·
Guessing The #Aftermath
158 Posts
Puede q el publo no tenga ni las mejores casas ni edificios pero es muy cerca a bogota y es un muy buen vividero especialmente un poco antes de llegar a la calera:) :)

·
antes hfazulpp
949 Posts
¿que se necesita para ser del tercer milenio, estar en el 2008?

Realmente no me parece agradable, pero tiene sus partes bonitas por ejemplo el templo o los andenes de la calle estrecha asi como algunos chalets.... ahhh y por supuesto el taxi que debe ser muuuy solicitado xD

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
La verdad el Pueblo no es que sea muy bonito que digamos ... pero las afueras si son de lo mejor.. las casas smuy hermosas... y ni hablar de los paisajes... Lo unico que me gusto fue la Iglesia

Por otra parte creo que este es otro thread perdido que necesita encontrar su hogar.. deberia ir en el thread de Area Metro Bogota y Sabana Centro...

·
Registered
7,445 Posts
POR QUE MUNINCIPIO DEL TERCER MILENIO.

La verdad sea dicha. la belleza espectacular del munincipio de La Calera no es el pueblo por si mismo, aun cuando podria serlo, sino sus paisajes naturales. Para los que no han tenido la oportunidad de conocer este municipio al oriente del norte de Bogota, la belleza esta en su valle, cerros y montanas que lo rodean, asi como el el rio teusaca que lo cursa a lo largo del valle. La zona que queda entre la salida de Bogota (Patios) y el pueblo es espectacular ademas de la vista natural, por las edificaciones de sus habitantes, la mayoria gente de poder economico de Bogota que viven en esta zona rural, pero a solo 20 minutos del sector norte de la ciudad. Ojala alguien pudiese colocar fotos de esta area para mostrar por que el titular que le pusieron a este foro. Para mis amigos paisas, lo podria comparar con Rionegro, es decir viver en un sector rural muy bonito a solo unos cuantos minutos de la gran ciudad. Aproposito como no han puesto un foro sobre este hermoso munincipio de Antioquia ? o a los calenos con Pance. Las fotos acontinuacion las encontre de distintas personas, posteadas en Flickr.com y me tomo el atrevimiento de postearlas aqui, para que vean el por que La Calera es el munincipio del tercer milenio.

Detras de esos cerros, esta Bogota, por ello lo increible que a solo 15 minutos de la megaciudad, se encuentre tanta belleza natural.

Y para terminar, unos antojitos...... cual escoger.........????

·
Registered
7,445 Posts
LA CALERA EN GOOGLE EARTH

Acabo de ver que en Google Earth actualizaron esta parte de Colombia y aprovecho para posterar una imagen donde se ve que tan cercana es La Calera de Bogota, de echo esta mas cerca que algunos barrios de las periferias al sur u occidente de la ciudad.

·
south american
987 Posts
Condor rojo es panCe no panZe jejeje si puede corrígalo, y de resto como todos dicen la belleza de este municipio radica es en sus alrededores más que en el pueblo en sí, tiene unas casas campestres estrato 6 muy bonitas, lo que se ha impulsado debido a la cercanía con el centro financiero de Bogotá el viaje es como de 15 min, aprox. estando más cerca de ahi que otras zonas dentro de la misma Bogotá, lo unico es que el frio es tremendo en invierno.

P.D. al moderador que cambie este thread al de área metropolitana de Bogotá que es donde corresponde.

·
Registered
7,780 Posts
ojala se haga pronto un plan de ordenamiento territorial en Cajica, ya que esta muy desorganizada

personalmente a mi no me gusta
en Cajicá o en la Calera.

Estuve visitando este municipio (Cajicá) y quedé gratamente sorprendido por su conservación, nuevos desarrollos inmobiliarios, la limpieza, ornamentación y bellos jardines de su parque principal; su monumental iglesia, su relación con el tren, sus artesanías, postres y comercio. Quedé aún más encantado, con el proyecto de restauración e integración a una plazoleta de la antigua estación del Ferrocarril.

Otro municipio que sorprende es Zipaquirá, esta muy lejos de ser un pueblo. Me asombró el envidiable espacio público, propio de las grandes metrópolis. Es posible encontrar arquitectura desde colonial, hasta barrios de arquitectura del movimiento Moderno, con una conservación y libre de cerramientos que no se ve en Bogotá. Hay espacios que denotan como se ha invertido con eficiencia las regalías del Turismo.

La Calera, no Tego el gusto de conocer.

1 - 20 of 28 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.