SkyscraperCity banner

1 - 20 of 649 Posts

·
bolinguistakide
1,373 Posts
Discussion Starter #1
De la maquilladora de "la calle más larga de España" y "la calle peatonal mas larga de España", y del director de cátering de "la calle mas ancha de España" llega la secuela más innecesaria de la historia, después de "blade III" o "princesa por sorpresa2", "La calle más absurda de España"

bien por el nombre, bien por la ubicación, bien por la funcionalidad, bien porque no nos lleva a ningú sitio, bien porque sí...

empiezo:

entre Santos Justo y Pastor y la Av. del Puerto hay una calle en Valencia que se llama Calle Fue.
toma fricada

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
En Sesma, Navarra, hay una calle que es "calle del cura". Pues bien, el nombre oficial de la calle de al lado es "calle de al lado de la del cura", o eso me contó un amigo de ese pueblo.

·
MaDriLEñO
514 Posts
Al ladito de mi casa se encuentra el celebérrimo "pasaje Bisbal", después de la calle AC DC de leganes era de justicia, en cualquier caso una buena noticia para los amantes de la música. También existe en un barrio lejano de la capital del reino la "calle Ansar". He de reconocer que hemous estadou paseando en ellaaau

·
Banned
1,801 Posts
En Barcelona:

*Carrer Espolsasacs (Calle de los sacudesacos)
*Carrer dels Petons (Calle de los besos)
*Carrer de Conxita Supervía (Calle de Conchita Supervia, osea, tiaa!)
*Carrer de les Penedides (Calle de las arrepentidas)
*Carrer del Malnom (Calle del malnombre)
*Carrer Tarongeta (Calle naranjita)
*Carrer Barra de Ferro (Calle barra de hierro)
*Carrer Cremat Gran i Xic (Calle quemada Grande y Pequeña) :sleepy:

En Madrid:

*Calle de Válgame Dios (vaaargame con er paaayo y los malacatooone)

Seguro que hay muchas mas... xDD

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
En Sevilla, calle amor.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Aquí en Cartagena dejaron una avenida a medio construir y, la verdad, está que da pena xD. Si la coges viniendo desde Canteras/Tentegorra (de sur a norte), te da la impresión que te llevará hasta el centro de Cartagena.... pero luego te encuentras con que está cortada!! Por ese tramo hasta ahora sólo he visto guiris despistados xDDDD

Sin embargo, el tramo de sur a norte si se usa, aunque los accesos no son demasiado buenos xD

La razón por la que está así es que, hace unos 15 años, cuando empezaron a construir ahí, tenían proyectados un Pryca, zonas residenciales, y algún tipo de instalación que no recuerdo. Sin embargo, al final sólo hubo Pryca, y se ve que se dejaron la avenida por donde la llevaban o a saber qué xD.

Ahora se piensa hacer ahí el Pabellón de Deportes, así que espero terminen de una vez esa avenida y la conecten con la calle Reina Victoria ;)

·
Registered
8,166 Posts
En Valladolid:
Calle de la O (El resto de letras no tienen calle, a qué se debe semejante acto de discriminación)
Calle Veinte Metros (Y tiene bastantes más)
Calle Nueva Diez Metros (en peor estado de conservación que la anterior, además de que no existe la calle vieja diez metros)
Calle Cerrada (y está bien abierta)
Luego hay un barrio cuyas calles son todas nombres de planetas. Yo he vivido casi toda la vida ahí y era muy graciosa la situación. Hasta los 24 años viví en la calle Júpiter. Desde los 24 hasta los 27 viví en Saturno. Cuando iba a los sitios a cambiar mi domicilio los funcionarios se descojonaban.
-¿Domicilio anterior?
-Calle Júpiter
-¿Domicilio actual?
-Calle Saturno
- :hilarious
- :sleepy:

·
bolinguistakide
1,373 Posts
Discussion Starter #8
en una urbanización de las afueras de valencia (creo que por la canyada), los nombres de las calles son nombres de pájaros.
bien, pues conocí a una chica que vivía en la calle chorlito.
no nos reímos naaaaaaaa

·
Registered
706 Posts
en Torremolinos la plaza de LA GAMBA ALEGRE, claro que Torremolinos
es de por si absurdo

torremolinos_FREACKS' MEETING POINT

·
Registered
1,203 Posts
JarlehuBCN said:
En Barcelona:

*Carrer Espolsasacs (Calle de los sacudesacos)
Ejem, ¿a qué has ido tú al carrer Espolsasacs? :D

En Madrid están la calle Válgame Dios y la calle Ave María (¿cuándo serás mía?).

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,426 Posts
En Zaragoza

Calle ¡Viva España!

En el barrio de Parque Goya muchas calles tienen nombres de cuadros del pintor aragonés como "Majas de Goya"

Hay un barrio nuevo, en Madrid se llamaría PAU, que están urbanizando y habían pensado pnerle nombre a las calles de películas del cine.

"Vivo en calle del Bueno el feo y elmalo número 5".....

·
bolinguistakide
1,373 Posts
Discussion Starter #14
calle la gamba alegre... necesito una foto allí
tengo previsto un viaje a torremolinos a disfrutar del kistch pacomartínezsoriano que lamentablemente sólo puede ser disfrutado allí... y en benidorm, donde ya he estado.

la calle válgame dios es tremenda!!!
y la viva españa...

·
Registered
2,897 Posts
gohcan said:
En Valladolid:
Calle de la O (El resto de letras no tienen calle, a qué se debe semejante acto de discriminación)
Calle Veinte Metros (Y tiene bastantes más)
Calle Nueva Diez Metros (en peor estado de conservación que la anterior, además de que no existe la calle vieja diez metros)
Calle Cerrada (y está bien abierta)
Luego hay un barrio cuyas calles son todas nombres de planetas. Yo he vivido casi toda la vida ahí y era muy graciosa la situación. Hasta los 24 años viví en la calle Júpiter. Desde los 24 hasta los 27 viví en Saturno. Cuando iba a los sitios a cambiar mi domicilio los funcionarios se descojonaban.
-¿Domicilio anterior?
-Calle Júpiter
-¿Domicilio actual?
-Calle Saturno
- :hilarious
- :sleepy:
Bueno, x lo menos no llegaste a vivir en la Luna... XDD :laugh:

·
Magister member
1,040 Posts
También tenemos la calle "conejito de Málaga"
y la calle "de la cerda"

·
Registered
6,745 Posts
Malagueño said:
También tenemos la calle "conejito de Málaga"
y la calle "de la cerda"
:D :D :D

Por cierto, que nadie se escandalice. Se trata, creo, del apodo de un torero que habia antes aquí.
La calle "de la cerda" no será "de la Cerdá"? :D :D

·
Magister member
1,040 Posts
La calle de la cerda era de un poeta que se llamaba Emilio de la Cerda, pero claro es más jocoso si sólo ponen el apellido y así consta en alguna que otra placa

1 - 20 of 649 Posts