Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 35 Posts

·
Registered
9,836 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Imagenes de la Ciudad Capital vista desde el Cerro Juana Lainez. Tomadas finales de Mayo 2008.

Vista Hacia Distrito Hotelero

Vista Hacia Col. Tepeyac y Lomas del Guijarro

Vista hacia Loma Linda y Hospital Materno Infantil

Zona Blv. Juan Pablo II

Comayaguela y Edificio Banco Central de Honduras Anexo.

Comayaguela, Estado Mayor Conjunto(esquina derecha inferior)

Blv. Morazan (pueden observar la grua y los tres primeros niveles del C.C. Los Proceres.)

Colonia Alameda, Torre Acqua y Sky

Bo. La Hoya, Bo. El Centro, La Ronda

Distrito Hotelero

Estadio Nacional

·
Registered
7,498 Posts
el complejo los proceres va a destacar mas de lo que me imaginaba. buenas fotos roberto.

se ve que el Estado mayor conjunto es una edificación grande, toda la manzana.

pregunta: hay mejoras en el cerro Juana Lainez respecto a hace dos años?

·
Registered
9,836 Posts
Discussion Starter · #5 ·
el complejo los proceres va a destacar mas de lo que me imaginaba. buenas fotos roberto.

se ve que el Estado mayor conjunto es una edificación grande, toda la manzana.

pregunta: hay mejoras en el cerro Juana Lainez respecto a hace dos años?
En realidad que los dos edificios de los proceres y los demas que se contruyen en el parque le cambiaran la cara a toda la zona, como se nota en la imagen apenas van por el tercer nivel de veinte y ya sobresale.

En cuanto al cerro cuando fui pude ver que los bomberos estan haciendo en varios lugares terrazas para sembrar arboles. eso fue lo unico que pude observar. la calle que conduce al monumento esta bastante deteriorada y urge de señalizacion y una capa de asfalto.

·
Registered
9,161 Posts
Como siempre un EXCELENTE TRABAJO!!!

·
Registered
9,161 Posts
Quien sabe cuales son las "medidas"oficiales del anexo del BCH??Serán más de 40 metros?

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
En realidad tenemos un Centro Bonito..kon bastante ke ofrecer....pero lo ke hace ver tan horrible al Centro es el deterioro de la mayoria de los edificios....No entiendo porke no pueden pintar un edificio komo el Midence Soto...es el mas alto probablemente kon el Seguro del Barrio Abajo...ambos kon 14 Niveles..y se ven viejisimos porke no estan pintados!!.....Ke mal....

Lindas fotos Roberto!!...Buenisimo trabajo!

·
Moderator
15,903 Posts
Si hombre, el centro se miraria mejor si se le diera mantenimiento a los edificios... la verdad, yo espero que algun dia, se comienze a contruir en el centro, osea que compren los locales de esos negocios pequeño, lotifiquen, y construyan edificios.

·
Registered
13 Posts
Lindas fotos....se nota que Tegucigalpa tiene una topografia bien accidentada parecida a La Paz aca en Bolivia...saludos a los hermanos hondureños desde cochabamba Bolivia...:)

·
Registered
4,098 Posts
^^ HERMOSA PANORAMICA!!! :applause::applause::applause::applause::applause:

CREO QUE REGRESO EL MASTER :banana: :lol::lol::lol:

GRACIAS ROBERT POR COMPARTIRLA.

saludos :)

·
Registered
6,864 Posts
que brutales Roberto!!! me encanta la segunda, sin duda que el reordenamiento de las avenidas de Comayaguela vinieron a darle un respiro a esa zona, hasta "bonitas" se miran todos esas residenciales del fondo. Ok los lugares que resaltan: BCH ANEXO, bANADESA, el Jesus Aguilar Paz en Bellavista y el SANAA, lo que se mira al fondo es la "3 de mayo".

1 - 20 of 35 Posts