SkyscraperCity banner

1 - 20 of 37 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Monumento a nuestros hermanos que viven en el extranjero y ayudan a sostener al país. Rodeado del mayor cruce de pasos a denivel de la ciudad.

Palacio Nacional

Pequeño mall.. se aprecian dos franquicias de comida rápida

Vista sobre el techado... al fondo las torres del Centro Financiero Gigante

Embajada de EE.UU.

Una de las cadenas de supermercados del país

Iglesia San Fransciso

Los taxis salvadoreños son amarillos al estilo NY

El Almirante Cristóbal Colón mira hacia la Catedral Metropolitana

Varias vistas de los malls por dentro

Vistas de residencias

El edificio más alto del país, la torre Cuscatlán

Pirámide Cuscatlán

Hotel Real Intercontinental

Varias fotos pequeñas

Heladería POPS

Temptation Plaza... aquí también hay un Pops

Kentucky Fried Chicken

Pizza Hut

Alameda Roosevelt

Paseo General Escalón... se aprecia el Mall Galerías, donde estarán ubicadas las salas de Cinépolis

Teléfico San Jacinto... por el momento clausurado

Tráfico cotidiano

Panorámicas de la ciudad

Vistas Nocturnas

El imponente Volcán de San Salvador

·
Registered
2,330 Posts
Que buenas fotos de san salvador,me gusto mucho la iglesia de san francisco!!!,todos los malls se ven muy bien por dentro y por fuera!! :) :)

·
Registered
10,449 Posts
Waooo Impresionante!! Un thread Así hacia falta Shafick!!! San Salvador se luce definitivamente... La iglesia de San Francisco realmente es increíble y el setting de la ciudad siempre me ha gustado mucho por estar rodeado de montañas...Muy bonitas sus calles, sus malls, sus franquicias... Y las fotos de noche están espectaculares...

Hasta que al fin cumples lo prometido!! jeje

:cheers: :cheers:

·
Banned
421 Posts
Esas vistas nocturnas estan espectaculares, y la ciudad luce bastante tranquila y rodeada de mucha vegetación.

·
Oh Gloria Inaccesible
8,589 Posts
EXCELENTES fotos, San Salvador se ve lindisima! y se nota un aire de modernidad y urbanismo al estilo EEUU.. wow, la ciudad pareciera un suburbio de Los Angeles!... Me da envidia que tengan Pops, y no sabia que tenian Pollo Tropical!!...

Por otro lado, me sorprendio bastante que hayas posteado fotos de casas de clase alta!! jejeje... :lol:

·
11 Years Member
9,731 Posts
Puta madre, que hermosura!!!! no joda está super limpio todo, las calles parecen asfaltadas especialmente para las fotos o algo así... aqui siendo país petrolero las calles de Caracas son una shit... ni hablar de las de Bogotá... no joda que vergüenza!!! jajajajajaja me encanta el ornato natural, es bien diferente al "tropicalon" de aca... :bow: El Palacio Nacional y Las Galerias :bow:

La foto noturna es lo mejor... te la comiste con este thread mujer, por eso estás así.... jijiji

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
Muy bueno el post. Hacen falta mas fotos de capitales Centroamericanas. Parece que son bien concurridos las franquicias de comida rapida. Habian colas para entrar a casi todas. Muy lindo el tur, Shafick.

·
Banned
5,630 Posts
Me gusta mucho el Palacio Nacional con su estilo neoclasico y sus lineas severas pero bien proporcionado.Ese tipo de edificios me gusta mucho.La iglesia de San Francisco es una joya, me gustaria ver mas fotos de ella y del palacio.Tiene un gran parecido con la iglesia de Lujan en Bs As.Otra construccion de gran belleza es la piramide Cuscatlan ,¿a que se destina ?.El ambiente de la ciudad se ve muy agradable y limpio, esto es un detalle poco comun en Latinoamerica.Los malls estan bonitos aunque son iguales a los que podes ver en cualquiera de nuestros paises.Las vistas panoramicas son las mejores, las montañas le dan una gran belleza adicional a la ciudad.Bueno felicitaciones por esta trenza y un abrazo. :)

·
Banned
1,278 Posts
Ayer vi este thread y se lo mostre a mi hermana que nacio aca y pues no conoce SS...Me dio risa ver como se admiro cuando vio que no era un rancho como ella se imaginaba:tongue2:....Muy buen Shafick! :cheers:

·
@alerendn
15,306 Posts
ta genial super vacano exelente no me lo imaguinava asi, esto hay que selebrarlo jeje que bonito por el salvador !!!!!!!!!!!!

·
Banned
834 Posts
Motul said:
Por otro lado, me sorprendio bastante que hayas posteado fotos de casas de clase alta!! jejeje... :lol:
Esas no son casas de clase alta? o si?

Bueno pues la ciudad se ve bien me gustaron las fotos panoramicas :eek:kay:

1 - 20 of 37 Posts