SkyscraperCity banner

21 - 37 of 37 Posts

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #21 ·
Motul said:
Por otro lado, me sorprendio bastante que hayas posteado fotos de casas de clase alta!
En realidad son de clase media... las de clase alta se asemejan a mansiones.

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #23 ·
PARLANCHIN said:
Otra construccion de gran belleza es la piramide Cuscatlan ,¿a que se destina ?
Ese edificio alberga la casa matríz del Banco Cuscatlán, el mismo que es dueño de la Torre Cuscatlán.

La Pirámide originalmente fue construida por el gobierno para albergar la sede del estado mayor de las fuerzas armadas, todavía bajo la guerra civil; sin embargo nunca se usó para tal fin y el banco lo compró.

·
5,322 Posts
Excelente Shafick, muy buen thread!!! :applause:

San Salvador es hermoso!!!, todas las calles muy limpias, bonitas construcciones, tiene un aire muy encantador, realmente me gustó mucho :)

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #27 ·
Iggui said:
Parece que son bien concurridos las franquicias de comida rapida. Habian colas para entrar a casi todas.
Lo son.... en horas pico (desayuno, almuerzo y cena) son abarrotados.

·
3,142 Posts
wow... que chevere este thread... hacia tiempos que no veia una foto diferente de la Torre Cuzcatlan :) very nice... muy bonita S.S.

·
Banned
923 Posts
Hi Shaffi ;)

Muy lindos los contrastes de tu ciudad: el lago, los volcanes y las montañas me ENCANTAN!...El Palacio Nacional tambien!

Y esa foto con la neblina ni se diga!! :eek2:

Por cierto, TENGO que abrir un PizzHut o un KFC en San Salvador!!!...Me vuelvo millonario de una vez!!....Miren esas FILAS!!!!!!

PD...En cual de todas esas CASOTAS vives tú?? :tongue3:

·
Registered
5,980 Posts
Excelente San Salvador, muy limpia, muy verde, muy moderna. Sin duda es una de mis ciudades favoritas en América Latina.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,707 Posts
Uuuuyyyy Dios!!! Se me habia pasdado este increible thread por alto!!! Shafick definitivamente la mejor coleccion de fotos de El Salvador que he visto. Te luciste con las fotos. La torre Cuscatlan es tan cute.....es mi favorita de Sivar.

Pon mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Registered
7,393 Posts
Discussion Starter · #34 ·
Agradezco a todos los que se tomaron la molestia de visitar y comentar en este thread....!

:eek:kay: :cheer: :cool:

·
我是很忙
galeguser
3,777 Posts
Gracias por compartir estas fotos, son excelentes :cheers1:

·
Registered
746 Posts
Shafick te felicito por este thread. Todas las fotos de San Salvador están excelentes! La capital se ve moderna, limpia y desarrollada. Tambien luce muy atractiva la posición de la ciudad; rodeada de montañas tropicales, a la par de un volcán majestuoso, y el Lago Ilopango al fondo. :cheers:

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Gracias por el thread Shafick
Muy lindas imagines de mi querida ciudad :)

.

21 - 37 of 37 Posts