SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El sabor del pollo a la brasa peruano es inconfundible, por ello los representantes de la franquicia peruana de La Caravana evalúan 22 solicitudes de empresas interesadas en instalar restaurantes de esta marca en diversos estados de Estados Unidos.
El gerente de marketing de la empresa, Alejandro Garro, destacó que La Caravana tiene actualmente operaciones en Miami y Nueva Jersey. El restaurante instalado ya tiene un local en Los Ángeles.

·
Mieko
11,034 Posts
Asu madre sin duda el pollo a la brasa peruano es unico en el mundo, es algo asi como el KFC, mis hermano me ha dicho que el pollo a la brasa que venden en EEUU es totalmente desabrido. O sea que la Caravan de hecho la hace.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ojala tambien lleven la franquicia al Japon y Espana, donde hay mucho perrucho pollero, te apuesto que barren!!!

·
Mieko
11,034 Posts
JT 69 said:
Ojala tambien lleven la franquicia al Japon y Espana, donde hay mucho perrucho pollero, te apuesto que barren!!!
Eso sono a perro. guau...

·
forista vitalicio
15,329 Posts
El Caravana del Centro Financiero de San Isidro es sin duda el mejor!

·
Registered
2,936 Posts
El mejor pollo a la brasa sin lugar a dudas es en "El Pollón" de San Isidro :eek:kay:

·
:D
2,037 Posts
Que buena la noticia! Seria bueno probar pollo de otro lugar que no sea La Granja...para variar. :)

·
Registered
27 Posts
Yo vivo en NJ......Esta franquicia llega muy tarde..... Los americanos ya tienen su propia franquicia y se llama Boston Market (nacio en Massachussetts) aka. Boston chicken.......Y se iguala y supera al sazon peruano maybe se lo copiaron....Yo como mucho alli y eso que soy fanatico de la buena comida...

Por si aca, KFC is nasty, nadie va alli anymore...Esta al par que Burger king, nadie va a comer alli....

·
forista vitalicio
15,329 Posts
pyro said:
Yo vivo en NJ......Esta franquicia llega muy tarde..... Los americanos ya tienen su propia franquicia y se llama Boston Market (nacio en Massachussetts) aka. Boston chicken.......Y se iguala y supera al sazon peruano maybe se lo copiaron....Yo como mucho alli y eso que soy fanatico de la buena comida...

Por si aca, KFC is nasty, nadie va alli anymore...Esta al par que Burger king, nadie va a comer alli....
Para nada...Boston Market es horrible, para nada se parece al pollo a la brasa peruano.

Ademas, Caravana no viene a competir con estos restaurantes, se dirige a la comunidad peruana, no a la gringa.

·
Mieko
11,034 Posts
pero igual creo que en los yunaites hay harto peruano, o sea que les va a ir bien.

·
Registered
27 Posts
J Block said:
Para nada...Boston Market es horrible, para nada se parece al pollo a la brasa peruano.

Ademas, Caravana no viene a competir con estos restaurantes, se dirige a la comunidad peruana, no a la gringa.
Okay senor... Y usted donde come, en restaurantes franceses o italianos
Boston Market es comida mas saludable y bien barata si lo comparas con otros. Maybe, tuvistes mala suerte. Pero en si, su sazon es buena..

Please, uno no puede dirigirse a una sola comunidad. Tendra que competir con otras restaurantes. La comida peruana tampoco es muy grande.
Les doy un dato.. Si viajan a NJ, vallan al El Marino Restaurant (Dover), el menu de dia es barato y su variedad de platos es phenomenal...

·
Mieko
11,034 Posts
Te equivocas, la comida peruana es una de las mas variadas del mundo, habras querido referirte a la comunidad peruana que no es muy grande,

·
forista vitalicio
15,329 Posts
pyro said:
Okay senor... Y usted donde come, en restaurantes franceses o italianos
Boston Market es comida mas saludable y bien barata si lo comparas con otros. Maybe, tuvistes mala suerte. Pero en si, su sazon es buena..

Please, uno no puede dirigirse a una sola comunidad. Tendra que competir con otras restaurantes. La comida peruana tampoco es muy grande.
Les doy un dato.. Si viajan a NJ, vallan al El Marino Restaurant (Dover), el menu de dia es barato y su variedad de platos es phenomenal...
No como en restaurantes franceses, pero me fascina la comida italiana. Acaso no la has probado? Que tiene si me gusta?

Disculpame, pero cuando quiero comer bien, no estoy pendiente de si es barato o no. Aveces lo barato sale caro. No soy esos de los que no prueban un restaurant porque no tienen cupones.

En cuanto a la comida criolla, me vas a disculpar pero es una de las mas variadas del mundo y una de las mejores. Por algo Lima se ha convertido en capital gastronomica de Latinoamerica.

1 - 20 of 24 Posts