Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Registered
Joined
·
843 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En la web oficial del Real Madrid han puesto nuevas fotos de como van las obras de la ciudad deportiva en la actualida. Parece que se cumplen los plazos y ya se están empezando a construir los edificios.







 

·
Registered
Joined
·
521 Posts
Gracias x la foto, muy clarificante
 

·
DESTROYED
Joined
·
623 Posts
Desde luego, una situación inmejorable; cerca del aeropuerto y de Ifema. Unas comunicaciones inmejorables y... un futuro pelotazo para entro de 30 años. Uf lo que valdran esos terrenos por entonces
 

·
Registered
Joined
·
198 Posts


Durante la asamblea de socios apareció una imagen del miniestadio que construirán en la nueva ciudad deportiva, y era distinto al que hasta entonces aparecía. Esta imagen es del estudio Lamela y se ve el mismo diseño que el que nos mostró Florentino en la asamblea de socios compromisarios. Además, dijo que para cubrir el Bernabéu se convocaría un concurso internacional, así que supongo que las imágenes que salieron durante la campaña han quedado atrás......
 

·
¡Jo, qué alto!
Joined
·
334 Posts
Noticia de www.as.com
Ojo! Que es de Tomás Roncero! :D

VALDEBEBAS SE INAUGURA EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE

El primer equipo del Real Madrid y los chicos de la cantera recibirán próximamente la gran noticia: "La Ciudad Deportiva de Valdebebas se inaugurará en octubre". AS descubre a sus lectores el estado de las obras, a punto de concluir. En 25 días, los hombres de Luxa estarán en su nueva casa.

UNA CIUDAD DEL SIGLO XXI. Vista panorámica de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la nueva casa del Madrid a partir del próximo 2 de octubre.
(ALEJANDRO GONZÁLEZ)



El sueño faraónico de Florentino Pérez ya ve la luz. Según pudo saber AS, el próximo 2 de octubre se inaugurará oficialmente la nueva Ciudad Deportiva de Valdebebas, que cuenta con 30 hectáreas (sobre un total de 120) en las que ya se han edificado y construido media docena de campos (la mitad de hierba artificial), los modernos vestuarios y un edificio equipado y adaptado a las últimas tecnologías para que los hombres de Luxa puedan descansar y preparar en las condiciones idóneas sus partidos. Asimismo, está muy avanzada la gradona que permitirá que el Castilla pueda albergar a más de 6.000 espectadores.

El avance de las obras ha sido espectacular este verano, como pudieron constatar los propios peñistas del Real Madrid en la visita guiada por la entidad el día del Trofeo Bernabéu (23 de agosto). Los 2.500 peñistas que visitaron personalmente las instalaciones de Valdebebas reconocieron a AS estar asombrados. "Por mi profesión estoy acostumbrado a conocer instalaciones deportivas, pero lo que se ha hecho aquí será recordado durante muchos años. Esto es tan importante como una Copa de Europa", afirmó Manuel Andrés, presidente de la Peña Eurodis de Picaña (Valencia). Lo que más gustó fue la perfecta visibilidad de todos los campos de entrenamiento, con gradas habilitadas incluso para los equipos juveniles e infantiles.

La obra de Valdebebas se han convertido en una inversión clave en el proyecto de Florentino. El mandatario quiere que se convierta en la Ciudad del Madridismo, y por ello acometerá en los próximos tres años las fases II y III en las que construirá un Pabellón Arena, con capacidad para 18.000 espectadores, donde jugará sus encuentros el equipo de baloncesto. En la última fase de construirá un Parque Temático.

Cotizado.
El Madrid compró estas 120 hectáreas a un precio de 350 de las antiguas pesetas el metro cuadrado. "Pero ahora cuesta 50.000", asegura una fuente de la entidad. No hay que olvidar que junto a Florentinópolis (así se la conoce ya) se construirá la futura Ciudad de la Justicia y un parque que superará en cinco veces la extensión del Retiro.

El que se quedó también muy conforme con las calidades de las instalaciones de la futura Ciudad del Real Madrid es Vanderlei Luxemburgo. A las cuatro de la tarde se personó en las mismas (vio los campos, los vestuarios, el gimnasio, etc.) y se quedó maravillado por la modernidad de las mismas.

Estadio para el Castilla
El Castilla jugará en el estadio que se está terminando de construir en las instalaciones. El filial blanco lo estrenará el 2 de octubre ante el Valladolid. En principio, tendrá capacidad para 6.000 espectadores y habrá dos ampliaciones: una hasta los 12.000 y otra hasta los 24.000.

Presentación de lujo
El Real Madrid tiene previsto que la inauguración de las instalaciones se realice a lo grande. Por eso, se hará una presentación multitudinaria para todos los medios de comunicación. Los socios ya pudieron ver las instalaciones el pasado 23 de agosto, día de las Peñas.

Hechas las vías de acceso
Ya están hechas las vías de acceso de uso exclusivo para los jugadores. Ellos podrán acceder directamente a las instalaciones con sus coches por unos caminos especiales y dispondrán de sus propios aparcamientos.

Tribuna de 'Primera'
Los aficionados del Real Madrid y los periodistas podrán seguir los entrenamientos del equipo desde una grada de lujo. A su espalda se encuentran los vestuarios.
 

·
Banned
Joined
·
658 Posts
Me alegra mucho que mi equipo inaugure las instalaciones, pero Roncero me sigue pareciendo un payaso integral.
 
1 - 20 of 57 Posts
Top