SkyscraperCity Forum banner
1 - 8 of 8 Posts
Tenér razón Seba. Si pudiéramos subir a un helicóptero y sacar una foto desde el mismo lugar de donde sacaron la segunda foto que posteaste, no reconoceríamos la zona. Desapareció todo el terreno desocupado que rodeaba al Shopping, no estan los edificios de pocos pisos que llenan L.A. de Herrera, las torres que flanquean al Panamericano etc, etc. Buceo pasó de ser un barrio onda tranqui a uno sacudido por la vorágine del movimiento de bienes y personas y va a seguir cambiando. Y pesar que esto pasó en menos de una generación.
¡Tremendo documento histórico te encontraste Seba!

Muy buenas fotos :)
Es imperdonable que las sucesivas ampliaciones hayan tapado el diseño original de Dieste.
Es imperdonable que las sucesivas ampliaciones hayan tapado el diseño original de Dieste.

Es lo mas triste del asunto :eek:hno:
Increíble el cambio q ha sufrido el buceo no se si para bien o para mal pero si que antes estaba muy bueno menos densificado y mas tranquilo

Como me acuerdo en ese parque antes de ir a la escuela me llavaba mi abuelo a pegarle a la pelota mientras mi abuela cocinaba

j saludos
material invaluable Seboide! mil gracias
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.