Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Sera un pacman? :lol: Gracias por las fotos...

·
Registered
3,242 Posts
Lindas fotos, lástima que al no estar separadas por un espacio al menos se mezclan un poco las imágenes. Es compresible la imperfección después de sentirse tan observado por los chilenos :lol::lol:

Me gustó el ejercicio de la última foto:). Mirando en Google Earth y comparando con la foto hay muchas coincidencias: hasta la orientación de la ciudad sería exacta en base a la dirección que llevaba el avión, además imaginando la línea que siguió el vuelo desde Stgo. a Buenos Aires debería haber pasado justo encima de Chivilcoy.
No estoy 99,9 seguro, pero me dá toda la impresión de que es Chivilcoy.
Quiero más ejercicios como este!

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Después de hacer una serie de sesudos estudios, y de tener un problemita en el browser de mi computadora que me impide leer los dos posteos anteriores de este hilo, acabo de llegar a la inédita conclusión de que estoy 99,99 % seguro de que es Chivilcoy.

.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts

·
@jimeremon
3,101 Posts
Poca nieve en la cordillera no? Por lo menos, lo que es esta parte, nevó muy poco en comparación a otros años.

Hermosas las fotos, toda la elegancia de la cordillera...se vería mejor un poco más grandes las fotos..:)

·
Hotel Dusk 215
12,267 Posts
Lindas fotos Guimcho!

Parece la Sierra de la Ventana nevada :crazy:

Y sí, ya lo dijeron todos, pero esa ciudad es Chivilcoy. Que bien que se ve de noche!
Coincido con Mendozinian de que es un lindo ejercicio ese de adivinar. Te recomiendo jugar al "Guess the satellite" si aún no lo hiciste, a mi me encanta jaja. Se va a todas esas cosas haciendo click en el banner de arriba.

1 - 20 of 21 Posts