Skyscraper City Forum banner

¿Qué canal prefieres?

• TVCYL (la de la bola amarilla)

Votes: 1 6.7%
  • Canal 4 CYL (la de promecal)

Votes: 5 33.3%
  • No ve la tv/no me interesa/ninguna/tres tetas

Votes: 9 60.0%
1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, en nuestra región tenemos dos agrupaciones de televisiones locales que más o menos compiten entre sí con programas comunes aunque la mayoria son propios de la localidad.

¿Pero cual de los dos prefieres?

TVCYL

Canal 4 CYL

·
vagamundo
11,711 Posts
Yo TVCYL si la cojo. La otra... fíjate bien, no sabía ni que existía XD

Pero bueno, si me dices que más o menos compiten entre ellas, tampoco me pierdo mucho :lol:

Lo único que veo es el noticiario típico de la ciudad, y ya :)

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¿Y de donde eres? :D

·
nocturnal user
20,775 Posts
TVCyL

Canal4 me parece de una objetividad e independencia nulas.

p.d. No soporto al presentador de aquí hay madera, me parece un payaso y un maleducado, se apoya la cabeza con la mano como si se la estuviera sosteniendo, habla sin mirar a la cámara, vosteza, no vocaliza, no hace ni el más mínimo esfuerzo por sentarse bien y mirar a la cámara, parece que esté dando el programa desde el sofá de su casa, eso sin entrar en sus dotes periodísticas que son nulas.

·
Registered
5,163 Posts
:master: C4CYL forever XD

A mi con tal de que la veais en navidad me basta XD (yo en navipeich y en fiestas)

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
No veo la TV :( solo películas, reportajes del discovery y alguna serie...

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Y la petarda de por las tardes?!
Esa mujer tan morena me da grima :S

A mí la que me encanta es Laura de Miguel, la descubridora de las "supercélulas". Ahora presenta el tiempo en las noticias del Canal4, con un saleroooooooooooooo :lol:

·
Fond of M'cr city renewal
2,518 Posts
Dentro de lo malas que son ambas, últimamente C4CyL está cambiando la infografía, la continuidad y algunas cosas más, y se hace bastante más agradable de ver que TvCyL.
De todas formas, sólo veo los informativos de ambas.

Por cierto, se supone que en el nuevo estatuto de la comunidad, se incluye la creación de un canal autonómico de televisión.
Se especula con que se opte por financiar uno de los dos canales que hay ahora (con lo de ahorro que esto supondría) para que pasase a ser público o semipúblico.
Esto desataría una "guerra" entre ambas emisoras por ver quién se quedaría con la tarta de la financiación, porque en la práctica, supondría la casi desaparición del perdedor.

¿Qué hay de cierto?
¿Hacia donde van los tiros del gobierno regional?

·
Banned
4,399 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Uuuuuy...

Esto huele a podrido. Más vale que gasten recursos en otras cosas y no en tv. Que la cantidad de jóvenes que se van de nuestra tierra no se van a quedar por tener un canal autonómico.

·
(gamonal)
791 Posts
canal 4, tiene mayor soporte técnico; vamos; más dinero.

Aquí en Burgos sólo con ver las sedes, ya se nota la diferencia. Ahora en fiestas canal 4 se lo curra bastante con un set en el centro de la ciudad.

1 - 16 of 16 Posts