SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
21 - 33 of 33 Posts

·
scalan19
329 Posts
Eso se soluciona construyendo puentes peatonales, algo que en la ciudad estamos en 0 (solo 2 puentes peatonales existen en toda la metrópoli :nuts:)
Me refería peligroso en general, desde peatones, mototaxis que existen en ese distrito, micros, colectivos, taxis, etc., cruzar de esperanza parte alta a parte baja es peligroso de cualquier manera en que se realice, muchos han sido los accidentes en esa zona.

·
Registered
493 Posts
la via a desnivel, no la pueden poner alado de la otra via (la de sentido contrario) al nivel del piso?, no le veo ninguna dificultad.

·
TRUJILLO, Te Amo!
48 Posts
Me agrada el paso a desnivel, sobretodo porque es subterraneo, el obelisco se ve muy bien tambien pero que representaria? La pileta ahi me parece innecesaria a menos que se cuide de los tiraderos de basura y se mantenga siempre limpia

·
Angelex!!
4,177 Posts
ALCALDE DE LA ESPERANZA INICIA TRÁMITES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIO VIAL ÓVALO SENATI - PARQUE INDUSTRIAL.

Ante los constantes accidentes de tránsito en la carretera Panamericana Norte, en La Esperanza, la municipalidad de este distrito apuesta por un ambicioso proyecto, construir un baipás, valorizado en 80 millones de soles, para el cual se buscará el financiamiento del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Asimismo, el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto indicó la construcción del Baipás en el cruce de las avenidas 5 y 2 de la Carretera Panamerica Norte, a la altura del Parque Industrial y el Hospital de Alta Complejidad de La Libertad Virgen de la Puerta. De esta manera tiene como finalidad buscar mejorar la transitabilidad, pero sobre todo reducir los accidentes de tránsito que ha enlutado a más de una familia. “Se calcula se invertirá unos 80 millones de soles”, señaló.

Durante la primera etapa, se ejecuta el estudio de preinversión valorizado en 150 mil soles. A este le precederá el estudio de factibilidad, pues se espera que a finales del 2015 el expediente técnico de la obra haya concluido.

• Like
Reactions: Foenix31

·
Moderator
13,597 Posts
Cuando tengan alguna novedad de este proyecto me avisan y saco el candado del thread.

21 - 33 of 33 Posts
Status
Not open for further replies.